Deportes

El Real Madrid vuelve a sonreír luego de su triunfo 2-0 sobre el Levante

Goles de Kylian Mbappé y Raúl Asencio en el Santiago Bernabéu. Hoy es el turno del Barcelona ante la Real Sociedad (3:00 p.m.).

Mbappé, Asencio y Güler en los festejos.
Mbappé, Asencio y Güler en los festejos. | Real Madrid

La calma vuelve a reinar en el Santiago Bernabéu. Eso sí, no es por mucho tiempo, ya que este martes, el equipo dirigido por Álvaro Arbeloa tendrá una dura prueba contra el Mónaco por la jornada siete de la Champions League (3:00 p.m.).

Ayer el Real Madrid hizo su trabajo y volvió al triunfo luego de la dolorosa eliminación de la Copa del Rey, a manos del Albacete, y caer en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona.

Arbeloa se presentaba ante su público contra el Levante y la consigna era ganar, por lo que consiguió un tranquilo 2-0. Con Gonzalo García, Kylian Mbappé y Vinícius Jr. en el ataque, el brasileño fue el más abucheado por el público debido a las últimas eliminaciones. Cada vez que tocaba el balón, los silbidos caían desde las cuatro tribunas, algo que afectó en el rendimiento del ‘7’ del Real Madrid.

El primer tiempo quedó igualado sin goles, algo que preocupó a toda la afición y los ‘fantasmas’ empezaron a aparecer, pero en el complemento esta historia cambiaría.

Sobre los 55 minutos, Kylian Mbappé fue tumbado dentro del área y el juez pitó la pena máxima. El atacante francés cogió el esférico (58’) y con un remate colocado le empezó a devolver la alegría a sus hinchas.

La calma volvería luego que Arda Güler cobrara un tiro de esquina y ganándole a todos por arriba, Asencio (65’) decretaría el 2-0 y el segundo lugar de LaLiga española (48 puntos) que es comandada por el FC Barcelona (49). Hoy el conjunto dirigido por Hansi Flick tiene una cita en el Estadio de Anoeta, en San Sebastián, contra la Real Sociedad (3:00 p.m.).

El alemán no se guarda nada ya que busca ampliar su ventaja, por lo que arrancaría con: Joan García en puerta; Jules Koundé, Eric García, Pau Cubarsí y Alejandro Balde en defensa. En la volante Frenkie de Jong junto a Pedri y más suelto Fermín López. El tridente ofensivo estaría comandado por Lamine Yamal, Marcus Rashford y Robert Lewandowski.

Lo más visto
Lo último
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS
Real Madrid venció al Atlético de Madrid en un derbi de golazos y sigue cerca del Barcelona en LaLiga

Real Madrid venció al Atlético de Madrid en un derbi de golazos y sigue cerca del Barcelona en LaLiga

LEER MÁS
Paulo Autuori y su lapidaria respuesta sobre qué destaca en Sporting Cristal tras derrota ante Los Chankas: "Nada"

Paulo Autuori y su lapidaria respuesta sobre qué destaca en Sporting Cristal tras derrota ante Los Chankas: "Nada"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por los cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley: se juega el segundo set

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

Belén do Bajada: la 'Rocinha' peruana que revoluciona Iquitos con grabaciones con drones

Deportes

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por los cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley: se juega el segundo set

Italia vs Irlanda del Norte: fecha, hora y canal de TV del repechaje europeo al Mundial 2026

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Se entregó expolicía prófugo vinculado con el asesinato de Andrea Vidal

Debate presidencial 2026: ¿A qué hora inicia y dónde puedo ver EN VIVO las primeras fechas?