Deportes

Franco Zanelatto vuelve al Perú: es nuevo fichaje de Melgar tras quedar libre desde Grecia

El delantero nacionalizado peruano regresa a la Liga 1 luego de casi un año en el extranjero. Es el tercer jugador que el Dominó incorpora para reforzar su ataque.

Franco Zanelatto jugará por primera vez en el Dominó. Foto: FBC Melgar
Franco Zanelatto jugará por primera vez en el Dominó. Foto: FBC Melgar

FBC Melgar se sigue reforzando para volver a ser protagonista de la Liga 1 en la temporada 2026. Este viernes, el equipo rojinegro anunció la llegada de Franco Zanelatto, extremo paraguayo nacionalizado peruano, quien se sumará al plantel en condición de agente libre tras rescindir de mutuo acuerdo con el OFI Creta de Grecia.

"¡Bienvenido al Dominó, Franco! Delantero de 25 años, con presencia en la selección peruana en las últimas eliminatorias, que llega para aportar potencia, juego y desborde en el frente de ataque. Franco se suma al ataque para reforzar el ataque y rugir junto a Arequipa", se lee en la bienvenida de los arequipeños para su nuevo futbolista.

 Franco Zanelatto vuelve al Perú tras casi un año en el extranjero. Foto: FBC Melgar

Franco Zanelatto vuelve al Perú tras casi un año en el extranjero. Foto: FBC Melgar

El último equipo que el exseleccionado blanquirrojo había tenido en nuestro país fue Alianza Lima, entre el 2023 y 2024. Previamente, pasó por Alianza Atlético y San Martín.

¿Cómo le fue a Franco Zanelatto en 2025?

Este año, el delantero apenas logró disputar siete partidos de la Super Liga de Grecia. No anotó goles ni dio asistencias y su tiempo acumulado de juego fue de tan solo 114 minutos.

¿Qué fichajes ha realizado Melgar?

Incluyendo a Zanelatto, estos son todos los refuerzos cuya incorporación ya cerró el elenco arequipeño. Los tres se desempeñan como atacantes.

  • Pablo Erustes
  • Jeriel De Santis
  • Franco Zanelatto.
Lo más visto
Lo último
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 26 de febrero, según Jhan Sandoval

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”