Argentino Franco Mastantuono es presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Volante ofensivo ya se pone a las órdenes del técnico Xabi Alonso y además elogió a Lionel Messi.

Mastantuono y Florentino Pérez.
Mastantuono y Florentino Pérez.AFP

En el día de su cumpleaños, el futbolista argentino Franco Mastantuono tuvo el mejor regalo que uno puede recibir. Tras cumplir la mayoría de edad, el volante ofensivo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con un contrato que lo vincula hasta el 2031.

El oriundo de Azul (Buenos Aires), quien venía entrenando de manera individual desde que culminó su participación con River Plate en el Mundial de Clubes, tocó varios temas, entre ellos sobre quién era para él, el mejor jugador del mundo, ahora que estará en un club donde brilló el portugués Cristiano Ronaldo.

“Messi significó mucho para Barcelona y para todos los argentinos que lo vimos jugar. Yo vengo a hacer mi camino y que los fanáticos se sientan contentos”, remarcó el nuevo jugador número ‘30’ del Real Madrid.

“Le había pedido al presidente si podía usar el número 30. Es especial para mí, porque lo venía usando en River. Me ilusionaba mucho seguir usando y por suerte se dio”, añadió.

A partir de este martes 19 de agosto, Mastantuono podrá comenzar a escribir su historia cuando el elenco merengue arranque su participación en LaLiga española ante en Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu (2:00 p.m.). “Es un día muy especial para mí. Se me cumple un sueño como futbolista y como persona. Quiero transmitir esa alegría con ustedes. Prometo que voy a dejar la vida por esta camiseta. Quiero agradecerles a todos. Al presidente (Florentino Pérez), a Xabi (Alonso) y todo su equipo por confiar en mí, a la gente del club y a todos los empleados. Quería agradecerles y que sepan que van a estar con un hincha más dentro de la cancha. ¡Hala, Madrid!”, concluyó.

Últimas noticias

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Sebastián Lizarzaburu sorprende con publicación junto a su hija tras detención de Andrea San Martín: "Presagio de alta fortuna"

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

Deportes

¡Orgullo peruano! Piccolo Clemente es campeón mundial de longboard ISA 2026 en El Salvador

Partidos de hoy, jueves 22 de octubre EN VIVO: a qué hora juegan Juventus, AC Milan y Flamengo y dónde verlos

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos