Deportes

Silvio Valencia protagonizó tenso momento con periodista que lo retó a pelear en vivo: "A mí no me amenaces"

El polémico comentarista deportivo fue invitado al programa de Erick Delgado y 'Paco' Bazán, durante el cual tuvo un 'encontronazo' con otro presentador.

Silvio Valencia apareció como invitado en el programa de los exporteros. Foto: captura de Ni loco ni santo/YouTube
Silvio Valencia apareció como invitado en el programa de los exporteros. Foto: captura de Ni loco ni santo/YouTube | Foto: captura de Ni loco ni santo/YouTube

Silvio Valencia fue invitado para la previa del Universitario vs Sporting Cristal que realizó el programa 'Ni loco ni santo', conducido por los exporteros Erick Delgado y 'Paco' Bazán. Durante su participación en dicho espacio, el polémico comentarista sostuvo un áspero intercambio verbal con el periodista Paul Pérez, el cual escaló hasta el punto en que este último lo retó a pelear.

En determinado momento de la transmisión, realizada en vivo a través de la plataforma YouTube, Valencia lanzó varias frases con las cuales pretendía descalificar la carrera del comunicador. Esto provocó que la tensión entre ambos personajes fuera creciendo hasta que Pérez amagó con agredir al invitado.

Silvio Valencia tras ser retado a pelear: "A mí no me amenaces"

"Esto sí es en serio. Silvio, si tú vuelves a faltarme el respeto, me paro y te saco la m…", dijo el periodista, visiblemente fastidiado por los comentarios de su interlocutor. Este no se quedó callado y le replicó de forma provocadora, instándolo a cumplir su amenaza.

"A ver, a ver. ¿O sea que yo soy manco? A mí no me amenaces, ah", contestó el exlocutor radial en un tono exaltado. Afortunadamente, la situación no tuvo mayores consecuencias gracias a la intervención de Bazán, quien contuvo a su compañero de mesa y ayudó a calmarlo.

Hace algunos días, Valencia había estado envuelto en otra controversia cuando cuestionó al extécnico de Sport Boys, Cristian Paulucci, por los malos resultados del equipo rosado. Aquella vez, el estratega argentino le respondió al mediático hombre de prensa que no le interesaban sus críticas.

¿Por qué se produjo la última discusión de Silvio Valencia?

La discusión entre Silvio Valencia y Paul Pérez se produjo por la diferencia de opiniones acerca de qué entrenador estaba más capacitado para asumir como encargado de las divisiones menores en la FPF. Ambos personajes se ridiculizaron mutuamente al proponer cada uno a su candidato idóneo para el puesto.

Lo más visto
Lo último
Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Melgar HOY EN VIVO por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026?

¿Se puede votar con DNI vencido en Elecciones Generales 2026? Mira qué dice ONPE

Multas por no votar 2026: montos según distrito para Elecciones Generales

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Melgar HOY EN VIVO por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026?

[L1 Max, En Vivo] Cienciano vs Sport Boys por el Torneo Apertura 2026: juegan HOY en el Cusco

Cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026: equipos clasificados y partidos confirmados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Se puede votar con DNI vencido en Elecciones Generales 2026? Mira qué dice ONPE

Multas por no votar 2026: montos según distrito para Elecciones Generales

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL