Deportes

¿Cómo ver por Roja Directa el Real Madrid vs. Valencia EN VIVO?

Valencia deberá derrotar a la escuadra merengue en el Santiago Bernabéu. Conoce aquí cómo disfrutar a través de Roja directa el Real Madrid vs. Valencia.

Real Madrid iguala 0-0 con Valencia en Mestalla por LaLiga Santander. Foto: AFP
Real Madrid iguala 0-0 con Valencia en Mestalla por LaLiga Santander. Foto: AFP

En esta nota podrás saber cómo ver por Roja Directa el Real Madrid vs. Valencia EN VIVO. Esta sábado 8 de enero se realizará este importante encuentro entre dos planteles españoles muy potentes que se juegan el todo por el todo por la Liga Santander: los valencianistas visitarán el estadio Santiago Bernabéu y buscarán el triunfo ante un Madrid aparentemente imbatible, y que junto con el Barcelona, es máximo favorito para la Copa del Rey, torneo paralelo por el cual ya pudieron conocer a sus rivales.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Valencia?

Estos son los horarios en los que se podrá ver el Real Madrid vs. Valencia:

  • Perú: 3.00 p. m.
  • Colombia: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 3.00 p. m.
  • México: 2.00 p. m.
  • Bolivia: 4.00 p. m.
  • Venezuela: 4.00 p. m.
  • Uruguay: 5.00 p. m.
  • Brasil: 5.00 p. m.
  • Argentina: 5.00 p. m.
  • Chile: 5.00 p. m.
  • España: 9.00 p. m.

¿Qué canal transmite el partido Real Madrid vs. Valencia?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN para Sudamérica, mientras que en España se puede ver en Movistar + y en México por Sky Sports.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Valencia EN VIVO ONLINE GRATIS?

Si no puedes ver el partido por televisión, tienes la opción de seguirlo a través de la web de La República Deportes, donde tendrás EN VIVO las alineaciones, incidencias, cambios y anotaciones del cotejo.

¿Cómo ver Real Madrid vs. Valencia en Roja directa?

  • Ingresa a rojadirectaenvivo.club
  • En la lista de cotejos busca Real Madrid vs. Valencia
  • Haz clic en el cotejo y cierra la publicidad
  • Disfruta del evento.

¿Cómo ver Roja directa por internet gratis?

Roja Directa online está disponible para dispositivos de escritorio y móviles de manera gratuita. Solo debes ingresar a rojadirectaenvivo.club y tener una señal de internet lo suficientemente estable para evitar los cortes.

Real Madrid vs. Valencia: Alineaciones posibles

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Vinícius Jr., Karim Benzema.

Valencia: Jasper Cillessen; Thierry Correia, Omar Alderete, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá; Hélder Costa, Hugo Guillamón, Daniel Wass, Denis Cheryshev / Carlos Soler; Maxi Gómez, Gonçalo Guedes.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS
Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS
Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS
Maëva Orle y su mea culpa tras sufrido triunfo de Alianza Lima en Liga Peruana de Vóley: "Necesitamos más carácter y agresividad"

Maëva Orle y su mea culpa tras sufrido triunfo de Alianza Lima en Liga Peruana de Vóley: "Necesitamos más carácter y agresividad"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito