Deportes

Marulanda sobre regreso de la Liga 1: “Es muy difícil, el virus está en un grado alto de contagio”

El director deportivo de Alianza Lima explicó las razones por las que considera muy complicado que vuelva el fútbol peruano a corto plazo.

La Liga 1 del fútbol peruano prepara su regreso a las canchas. La Federación Peruana de Fútbol mantuvo una videoconferencia con los clubes del campeonato profesional para analizar qué medidas tomar frente al coronavirus. Vìctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, se refirió al tema y dejó claro que por ahora es muy difícil decidir.

Marulanda aseguró que Alianza Lima ha hecho llegar propuestas relacionadas con el protocolo que se puede seguir en los entrenamientos, pero aún no para los partidos, puesto que el virus está en un grado tan alto de contagio que sería muy difícil que se pueda jugar. “Estamos a la espera de una aceptación total por parte de la gerencia y directorio”, afirmó a TV Perú Deportes.

Sobre Jean Deza, el directivo de Alianza Lima dejó entrever que hay pocas posibilidades que el jugador se mantenga en La Victoria, pues han hecho todo lo que puede hacer un club desde todos los aspectos y el tema ya se encuentra en un escenario legal. “Esperamos a ver qué nos dice al abogado sobre el futuro de este chico”, puntualizó.

Por otro lado, Jorge Luis Pinto sostuvo hace algunos días que era Marulanda quien no quería verlo en el club. Al respecto, el exfutbolista se defendió: “Me parece extraño que hable eso. Cuando hablo lo hago de forma directa como a él le gusta. Yo no mando a decir nada a nadie. Le tengo admiración, respeto y gratitud total. No sé quién está poniendo en boca mía palabras que no son", intentó argumentar.

Liga 1 comprará pruebas moleculares

“La FPF se hará cargo de la adquisición de pruebas moleculares para todas las personas que participan en un partido de fútbol y los procedimientos de aplicación serán supervisados por las autoridades sanitarias”, dijo Lozano.

Lo más visto
Lo último
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Alineaciones de Sporting Cristal vs 2 de Mayo: el once que alista Paulo Autuori para lograr la clasificación en Copa Libertadores

Alineaciones de Sporting Cristal vs 2 de Mayo: el once que alista Paulo Autuori para lograr la clasificación en Copa Libertadores

LEER MÁS
Hernán Barcos tras marcar su primer hat-trick en el Perú como jugador de FC Cajamarca: "Este equipo me representa"

Hernán Barcos tras marcar su primer hat-trick en el Perú como jugador de FC Cajamarca: "Este equipo me representa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reportan deceso de otro interno en penal de Challapalca: es el tercero en menos de tres meses

Melissa Klug se muestra a favor de una posible reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna: “Verla feliz me deja tranquila”

Interno muere en penal de Trujillo durante horario de visita: Fiscalía inicia investigación

Deportes

Benfica apelará sanción de la UEFA contra Gianluca Prestianni a pocas horas de enfrentar al Real Madrid en la Champions League

DT de 2 de Mayo lanza a advertencia a Sporting Cristal previo al partido de vuelta por Copa Libertadores: "Hay que dejar la vida"

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Bellido cuestiona a partidos tras elección de Balcázar: “Nadie quiere reconocer al bebito”

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Elecciones generales 2026: ¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado?