Selección peruana: Yoshimar Yotún y Yordy Reyna participaron en el Torneo Phantom

El torneo Phantom de Nike se disputó en la playa Costa Verde y participaron futbolistas que integran la selección peruana. 

El torneo Phantom de Nike se disputó en la playa Costa Verde y participaron futbolistas que integran la selección peruana. 

Una constelación de figuras del fútbol profesional peruano encabezada por los seleccionados Yoshimar Yotún, Yordy Reyna, Alexis Arias y Christofer Gonzáles, acudieron a la gran final del torneo Phantom disputado en la Costa Verde, a la altura de la playa Agua Dulce.

Junto a los seleccionados también acudieron a compartir con los finalistas, los futbolistas Horacio Benincasa, Roberto Siucho, Emanuel Pucar, Luis Garro, Alejandro Hohberg, Tomás Costa, José Guidino, Maximiliano Lemos, Iván Bulos, José Manzaneda, Ítalo Regalado, Rodrigo Cuba, Iván Bulos, Jairo Concha, Marcos López. 

Al final de la jornada intensa, espectacular e innovadora desarrollada al estilo NIKE, se alzaron con el galardón del torneo Phantom los equipos de Cebollitas Chicas Malas en damas y San Miguel FC en varones. La oportunidad fue propicia para que los seleccionados Yoshimar Yotún y Yordy Reyna además de saludar a Nike por este certamen, expresen sus inquietudes con las próximas fechas FIFA donde Perú tendrá como rivales a Ecuador y Costa Rica. 

"La selección ha crecido en lo anímico, mental, en la confianza que tenemos para afrontar los partidos, con selecciones que quizás cinco años atrás nos agarraban medios temerosos, pero ahora vamos y nos paramos bien porque sabemos que somos un equipo y eso es importante”

“Nosotros felices de ir por todas las provincias del Perú para poder estar con la gente. Hay gente que no nos ven, porque siempre estamos en Lima, ya jugamos en Trujillo y ahora en Arequipa y esperemos que esto siga. Es importante retribuir el cariño de la gente”, indicó Yotún.

“Es una alegría inmensa estar en la selección,  sabemos que representar a tu país es lo más lindo. Tenemos que jugar los partidos que se vienen y aprovecharla. Tenemos que cerrar bien el año. Ganar es lo más importante, hemos venido bien, jugando buenos partidos y ganando los dos últimos partidos sería bueno”, señaló Reyna.

“Si sigo jugando bien en mi club me dará la posibilidad de seguir en la selección y en la Copa América que es el objetivo”, añadió el delantero peruano.

Los equipos clasificados en la anterior eliminatoria donde participaron más de 30 equipos, solo 8 equipos llegaron a la final (4 equipos de mujeres + 4 de varones).

Estos conjuntos se enfrenaron en eliminación directa  para conocer a los campeones y los equipos Phantom.

Al igual que en la primera jornada, los partidos tuvieron una duración de 10 minutos y se jugaron 5 vs 5, sin arquero.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO