¡Se salió con la suya! McGregor, pese a derrota con Khabib, terminó 'victorioso'

Conor McGregor terminó celebrando un 'triunfo' en su enfrentamiento ante Khabib en la UFC 229, después de darse a conocer las cifras económicas del evento.
 

Conor McGregor terminó celebrando un 'triunfo' en su enfrentamiento ante Khabib en la UFC 229, después de darse a conocer las cifras económicas del evento.
 

La UFC 229, encabezada por la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov; generó mayor interés en los aficionados que la esperada revancha entre los boxeadores, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

El evento mostrado por los luchadores; incluyendo el bochornoso final donde Khabib se descontroló al protagonizar una pelea fuera del octágono, fue superior al que disputaron los pugilistas en el mismo lugar (Las Vegas). 

En esta ocasión, las estrategias de McGregor y el presidente del UFC, Dana White, fueron más efectivas que las de Oscar de la Hoya, quien promovió la de Canelo vs. GGG 2.

La prueba la encontramos en el número de ventas de pago por evento que tuvieron ambas peleas y la diferencia es abrumadora, por decir lo menos. El combate entre Álvarez y Golovkin 2 tuvo alrededor de 1,100 millones de compras de pago por evento.

Por su parte, el versus entre McGregor y Khabib en el T-Mobile Arena generó ganancias por 23.4735 millones de dólares.

El combate entre los boxeadores, que también se realizó en el mismo escenario, tuvo más de 2 millones de ventas de pago por evento, de acuerdo a declaraciones realizadas por el presidente del UFC, Dana White.

UFC estableció un récord de ganancias de 17.2 millones por la venta 20,034 entradas en la arena. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO