Cienciano solo pudo empatar 1-1 con Alianza Sullana en el Cusco

Segundo. A pesar del empate, Cienciano se mantiene en puestos de privilegio en la tabla de la Segunda División.

Segundo. A pesar del empate, Cienciano se mantiene en puestos de privilegio en la tabla de la Segunda División.

Cienciano dejó escapar una gran oportunidad de pegarse a la punta del campeonato de ascenso, al empatar por un gol por lado ante Alianza Atlético de Sullana, por la fecha 24 de la Segunda División.

Los locales se adelantaron en el marcador con mucho pundonor y entrega. Paolo Méndez recibió un balón a cinco metros del área de Alianza Sullana y de zurda desubicó al portero Lira, que solo atinó a ver cómo el balón se introducía en sus redes. Sin duda, a los 12 minutos, se marcaba lo mejor del primer tiempo.

El viento helado cada vez se hacía más fuerte en el campo del Garcilaso de la Vega. El frío contagió a los cusqueños y una ingenuidad de Yoshiro Salazar permitió la igualdad de la visita a los 69 del partido. En los pies de Alberto Vargas, que solo contra el mundo marcó ante Villasanti.

Los “churres” apelaban al juego brusco y a tirarse al piso, para quemar tiempo ante la aprobación del juez Chang. Los de Sullana, en campo propio, defendieron el empate con uñas y dientes.

A falta de seis fechas, Cienciano se mantiene segundo en la tabla con 42 puntos, a tres de la Universidad César Vallejo. La próxima fecha visitará a Sport Loreto

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO