Twitter: Peter Arévalo respondió las críticas tras primera narración en FOX Sports

Peter Arévalo y Flavio Maestri transmitieron el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors por Fox Sports Perú; sin embargo, recibieron muchas críticas en redes sociales.

2 Mar 2018 | 22:40 h

Peter Arévalo (narrador) y Flavio Maestri (comentarista) marcaron historia el último jueves en el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors. Y es que ambos fueron los encargados de realizar la primera transmisión, de un duelo por Copa Libertadores, en Fox Sports Perú. Sin embargo, las críticas en redes sociales no faltaron.

Como se sabe, Julio César Uribe, Roberto Mosquera, Juninho, Mathías Brivio, Eddie Fleischman y José Guillermo 'Chemo' del Solar forman parte del plantel de Fox Sports Perú, al igual que Peter Arévalo y Flavio Maestri, quienes estarán a cargo de las transmisiones de los encuentros que disputen los equipos peruanos, tanto en Copa Libertadores como en Sudamericana.

PUEDES VER Twitter: Así fue la bienvenida de Fox Sports Perú EN VIVO [VIDEO]

Los usuarios, al escuchar el relato del reconocido periodista y los comentarios del exjugador de fútbol en el duelo entre ‘Blanquiazules’ y ‘Xeneizes’, escribieron algunas críticas en las redes sociales. Ante esto, el narrador deportivo utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto.

"Gracias por sus comentarios a favor o en contra es parte de la vida no se le puede gustar a todos ...los leo a todos,viendo la repe probablemente me desbordé en el algún momento y es porque lo asumí como un partido de eliminatoria ... promesa de mejorar ... Gracias!!!", tuiteó en su cuenta personal.

El próximo cotejo que esté a cargo de Peter Arévalo y Flavio Maestri será el que protagonicen Sporting Cristal y Lanús este 7 de marzo por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar