“Al fondo hay sitio”: don Gilberto descubre quién compró la casa de los Gonzales
¡No fue Juan Gonzales! El último capítulo de “Al fondo hay sitio” hizo una inesperada revelación y fans no lo pueden creer. ¿Quién es el verdadero dueño de la casa?
- Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados del próximo año en cines, Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas
- Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

El último capítulo de “Al fondo hay sitio” mostró el intercambio de casas entre la familia Gonzales y los Maldini-Montalbán. Ello luego de que ganaran una serie de retos en una competencia propuesta por los mismísimos Diego y Francesca cuando estaban borrachos. Ahora, con este trueque de hogares, algunos secretos han comenzado a salir a la luz.
Primero, recordemos que, al inicio de la temporada 9 de la serie de América Televisión, los Gonzales vivían con la ‘Noni’, pero ella terminó echándolos de su mansión porque habían cometido bochornosos actos. Así, la doña vendió su propiedad y se mudó a Las Nuevas Lomas, mientras que sus vecinos se fueron a habitar a un arenal.

"Al fondo hay sitio" estrenará su capítulo 123 en el que veremos el intercambio de casas entre los Gonzales y Montalbán. Foto: composición/América TV
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¡Diego Montalbán se vuelve un ‘Tito’! Tomó cerveza y eructó frente a los Gonzáles
Nueva casa para los Gonzales en “AFHS”
Tras pasar varias peripecias en su choza, don Gilberto recibe una llamada a su celular. Era un abogado que le dio la buena noticia que tanto estaban esperando: tenían una casa en Las Nuevas Lomas. “Es un milagro”, dijo el señor.
Este hecho se lo atribuyeron al fallecido Juan Gonzales, padre de Pepe y Lucho. Pero el reciente episodio de “AFHS” dio un giro de 180° a la trama.
PUEDES VER: Don Gilberto revive escena de “La ciudad y los perros” en “Al fondo hay sitio”: ¿Qué me mira, cadete?
¿Quién compró la casa de los Gonzales en “AFHS” 2022?
Cuando los Gonzales llegaron a la mansión Maldini-Montalbán, don ‘Gil’ eligió el cuarto de su amigo Peter para hospedarse. Fue ahí, mientras hurgaba en los papeles del mayordomo, cuando descubrió el título de propiedad de su casa. ¡No es Juan Gonzales el verdadero dueño!
De acuerdo con lo revelado por América TV, es Peter Mckay quien compró la casa de sus fieles amigos de al frente.



















