Cine y series

¿Se confirma ‘En el barro’ temporada 2? Todo lo que se sabe

Netflix alista la temporada 2 de 'En el barro', con Gladys (Ana Garibaldi) enfrentando nuevas consecuencias y la incorporación de figuras como la China Suárez y Verónica Llinás al elenco.

'En el barro' temporada 2 traerá nuevos personajes y nuevas tramas. Foto: Composición LR/Netflix
'En el barro' temporada 2 traerá nuevos personajes y nuevas tramas. Foto: Composición LR/Netflix | netflix

‘En el barro’, el spin-off de ‘El marginal’, se estrenó en Netflix el pasado 14 de agosto y rápidamente se colocó entre las producciones más vistas en Latinoamérica. La serie creada por Sebastián Ortega mostró en ocho intensos capítulos la dureza de la vida en una prisión femenina La Quebrada, donde la pelea entre Gladys Guerra, viuda de Borges (Ana Garibaldi), y Amparo ‘La Gallega’ Vilches (Ana Rujas) dejó al público con ganas de más.

Si bien Netflix aún no ha anunciado de manera oficial una nueva entrega, el cierre de la primera temporada dejó varias historias abiertas que apuntan a una continuación, sobre todo el futuro de Gladys tras sus últimas decisiones. En ese sentido, el propio Ortega reveló en una entrevista que la segunda parte ya fue grabada y que incorporará nuevos personajes, lo que incrementa la expectativa de los fans.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'En el barro' en Netflix?

La segunda temporada de ‘En el barro’ aún no tiene fecha confirmada en Netflix, aunque se especula que podría estrenarse en algún momento del 2026. Mientras tanto, los seguidores esperan conocer qué ocurrirá con Gladys, viuda de Borges, quien deberá afrontar las consecuencias de sus últimas decisiones.

El desenlace de la primera entrega dejó varias líneas argumentales abiertas que apuntan a una continuación. Entre ellas, la aparente muerte de Amparo ‘La Gallega’ tras su enfrentamiento con Gladys, el incierto futuro de Mariana (Valentina Zenere) en La Quebrada, el dilema de Yael (Carolina Ramírez) respecto a la crianza de su hija y la nueva vida de Cleo (María Becerra) después de asesinar a La China. Asimismo, se espera profundizar en la historia de Piquito, quien reveló que su supuesta locura era solo una actuación antes de acabar con la vida de Rosetta.

¿Quiénes se unen al reparto de 'En el barro' temporada 2 en Netflix?

La segunda temporada de ‘En el barro’ contará con un elenco que mezcla rostros ya conocidos con nuevas incorporaciones que prometen sacudir la trama. Entre los regresos confirmados están Carolina Ramírez, Lorena Vega, Camila Peralta, Silvina Sabater, Gerardo Romano y la fallecida Alejandra ‘La Locomotora’ Oliveras, quien en esta entrega tendrá un mayor protagonismo.

En cuanto a las novedades, Sebastián Ortega adelantó la llegada de Eugenia ‘La China’ Suárez, quien interpretará a Nicole, una escort de alto perfil que termina en La Quebrada y tendrá un romance fugaz con un guardia. También se suman Verónica Llinás como la villana de los nuevos episodios, Victorio D’Alessandro, Charo López y hasta una participación especial del cantante argentino L-Gante junto a Carolina Kopelioff en una escena de alto voltaje.

Lo más visto
Lo último
Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS
'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS
Machos alfa temporada 5: ¿qué pasará con los protagonistas de la serie española de Netflix?

Machos alfa temporada 5: ¿qué pasará con los protagonistas de la serie española de Netflix?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

La otra cara de Julio Iglesias: exempleadas denuncian que fueron sometidas a agresiones físicas y pruebas médicas

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado