Cine y series

'La familia P.Luche': ¿qué decía el conmovedor poema que Maradonio dedicó por el Día de la Madre?

En un episodio especial de 'La familia P.Luche' con motivo del Día de la Madre, Maradonio rindió un conmovedor homenaje a todas las mamás a través de un poema emotivo. ¿Recuerdas sus palabras?

Escena de Maradonio en "La familia P. Luche" ha hecho reír a más de uno. Foto: Las Estrellas
Escena de Maradonio en "La familia P. Luche" ha hecho reír a más de uno. Foto: Las Estrellas

'La familia P. Luche', una reconocida serie mexicana que ganó fama mundial, se caracteriza por su humor único y momentos inolvidables. Este programa proporciona diversión constante a través de las hilarantes dinámicas entre sus personajes. En un episodio especial por el Día de la Madre, Maradonio, el hijo de Excelsa (interpretado por Bárbara Torres), presenta un poema original y humorístico en honor a todas las reinas de la casa.

En el mencionado capítulo, 'Bibi' comenta que el pequeño tiene preparado algo especial. "Para empezar a celebrar el Día de las Madres, Maradonio nos va a recitar un poema", dice. 'A la madre', exclama el niño. Tras escuchar esto, Ludovico interrumpe y le dice que si se va a enojar, mejor que no continúe, pero su hija le explica que ese es el título de la creación.

¿Qué decía el poema recitado por Maradonio?

¡A la madre!
Hoy, en su día, le canto con alegría,
brindando y festejando con agüita de sandía.
Madre, por mí estuviste puje y puje todo un día,
te quedaron las caderas muy chuecas y muy vencidas.
Es por eso, madre mía, que te recito en tu día.

¿Quién es Maradonio en 'La familia P. Luche'?

Según la historia que se manejó a lo largo de 'La familia P. Luche', Maradonio era el único hijo real de Ludovico, aunque ilegítimo. Pero, ¿y sus otros tres hijos? 'Bibi' era hija del carnicero, mientras que 'Ludoviquito' era hijo del lechero. El caso de Junior fue especial, ya que fue adoptado luego que Federica lo atropellara con su vehículo.

En este caso, Maradonio es hijo de Excelsa, la encargada de limpiar la casa de los P. Luche, quien nació producto de una inseminación artificial. No obstante, resulta que la empleada recurrió, sin saber, al ejemplar de su jefe, quien donó su espera para ganar algo de dinero y así celebrar una fiesta para Bibi por su primer periodo.

'La familia P. Luche': reparto

  • Eugenio Derbez como Ludovico P. Luche
  • Consuelo Duval como Federica Dávalos
  • Regina Blandón como Bibiana P. Luche
  • Miguel Pérez como Ludoviquito P. Luche
  • Luis Manuel Ávila como Junior P. Luche
  • Bárbara Torres como Excelsa
  • Brayan Gibrán como Maradonio P. Luche

¿Dónde ver 'La familia P.Luche' gratis online?

Atención si buscas ver 'La familia P.Luche' gratis online. Actualmente es posible disfrutar de esta icónica serie vía streaming por la plataforma hispana ViX, disponible en Perú y otros países de Latinoamérica. La producción con Eugenio Derbez no tiene costo alguno para visualizarla, aunque incluye algunos anuncios insertados en la modalidad gratuita. Si deseas eliminar esos avisos, deberás pagar una suscripción.

¿De qué trata ‘La familia P.luche'?

'La familia P.Luche' nos presenta a una familia encabezada por Ludovico P. Luche y Federica Dávalos, quienes enfrentan los conflictos y desafíos de la vida cotidiana de manera cómica y exagerada. La peculiaridad es que viven en una ciudad completamente construida de peluche, incluyendo todos sus accesorios.

El actor Eugenio Dervez fue el protagonista y creador de la serie, 'La familia peluche'. Foto: Diario AS.

El actor Eugenio Dervez fue el protagonista y creador de la serie, 'La familia peluche'. Foto: Diario AS.

Esta comedia mexicana constó de tres temporadas y 80 episodios, concluyendo a mediados del año 2012. A pesar de ello, sigue siendo una de las series más buscadas por los usuarios en los motores de búsqueda en internet.

Lo más visto
Lo último
Oscar 2022: Spider-Man y Shang-Chi sacan cara por Marvel en la premiación

Oscar 2022: Spider-Man y Shang-Chi sacan cara por Marvel en la premiación

LEER MÁS
Pasión de gavilanes: Natasha Klauss no iba a ser ‘Sarita’, ¿a quién iba interpretar?

Pasión de gavilanes: Natasha Klauss no iba a ser ‘Sarita’, ¿a quién iba interpretar?

LEER MÁS
La reina del flow 2: Manín está vivo, ¿cómo sobrevivió el enemigo de Yeimy?

La reina del flow 2: Manín está vivo, ¿cómo sobrevivió el enemigo de Yeimy?

LEER MÁS
El k-drama de Netflix que muchos creen inspirado en la historia de amor de la heredera de Samsung

El k-drama de Netflix que muchos creen inspirado en la historia de amor de la heredera de Samsung

LEER MÁS
¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

¿Dónde ver 'Flamin' hot' completa y en sub español?

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico