¡"El señor de los cielos 8" cambió su guion! Hija de Aurelio Casillas muere y él juró venganza
Tras escapar de la DEA, Aurelio va por su familia. Al llegar a su casa, ve que han sido atacados. Perdió a una de sus hijas y ahora buscará al responsable.
Con el retorno de Rafael Amaya a "El señor de los cielos 8", fans no solo están emocionados por saber cómo Aurelio Casillas se vengará de sus enemigos, sino cómo logró sobrevivir. Solo en el primer episodio, se reveló que la DEA estaba detrás de su 'muerte'. Tras secuestrarlo y torturarlo, el capo escapó y ahora está de vuelta en México.
Por el momento, "El señor de los cielos 8", capítulo 7 vio el primer encuentro de Aurelio con su familia. Tras dejar la DEA de lado, el capo está listo para unirse nuevamente a Rutila, Ismael, Luzma y demás, pero 'Vitaminas', su trabajador de confianza, le dice que durante el entierro de su madre ellos fueron envenenados. Sin perder el tiempo, va al hospital.
¿Cómo murió Luzma Casillas en "El señor de los cielos", temporada 8?
Con sus hijos mayores fuera de peligro, la Policía llega al hospital y los interroga por lo que pasó. Mientas esto pasa, Luzma está en cuidados intensivos tras ser la más afectada de los Casillas. Sin que nadie sepa, Aurelio Casillas llega al nosocomio y va por su hija.
Luzma Casillas entró en shock al ver a su padre, Aurelio. Foto: Telemundo
“Mi chiquita, mira nada más cómo te tienen, no puedes respirar con esas cosas, no puedes vivir con tantos cables. Pero yo sé que sí, mi amor, porque tú eres una guerrera, tú puedes. Por favor, mi amor, yo sé que me estás escuchando”, dijo Aurelio entre lágrimas.
La joven, que logra recuperar la conciencia, ve a su padre ante ella. Ambos se miran, pero, de pronto, entra en shock y debe ser atendida por los médicos. Con arma en mano, Casillas le ruega a los doctores que la salven. Sin nada más por hacer, Luzma muere ante los ojos de su papá.
Luzma Casillas muere ante los ojos de Aurelio Casillas, su padre. Foto: Telemundo
Desconsolado, Aurelio sale del hospital y grita por la muerte de su hija menor. Él, como era de esperarse, jura venganza contra los colombianos, el cartel que atacó a su familia. "Perdóname, hija. Tu padre ahora buscará venganza por ti", sentenció el capo.