Cine y series

“El señor de los cielos 8”, capítulo 7 ONLINE: ¿Luzma murió? Mira qué pasó en el estreno

‘Luzma’ no pudo salvarse de la muerte. Ahora, "El señor de los cielos" está preparado para vengarse del ‘Cabo’ y de todos sus enemigos. ¿Lo logrará o caerá en el intento?


"El señor de los cielos", temporada 8 sigue mostrando drama para Aurelio Casillas. Foto: composición LR/Telemundo
"El señor de los cielos", temporada 8 sigue mostrando drama para Aurelio Casillas. Foto: composición LR/Telemundo

Desde que Aurelio Casillas fue resucitado en el capítulo 1 de “El señor de los cielos”, temporada 8, la DEA no ha hecho más que estar detrás de él y de su familia. Pero los miembros de la agencia antidrogas no son los únicos que tienen interés en él: ‘El cabo’ busca verlo muerto. Ahora, la serie de televisión de Telemundo está por estrenar su episodio 7, en el cual el protagonista se enfrentará al dolor de una tragedia: la posible muerte de Luzma.

Con la emisión del capítulo 7 de "El señor de los cielos", se reveló que Luzma Casillas murió tras el ataque de los colombianos contra su familia. En sus últimos momentos, Aurelio llegó al hospital para ver a su hija. Lamentablemente, la joven dejó de existir en sus brazos.

"El señor de los cielos 8" ya ha mostrado cómo regresó Aurelio Casillas de la muerte. Foto: composición LR/Telemundo

"El señor de los cielos 8" ya ha mostrado cómo regresó Aurelio Casillas de la muerte. Foto: composición LR/Telemundo

¿Dónde ver “El señor de los cielos”, temporada 8, capítulo 7 vía ONLINE?

El capítulo 7 de “El señor de los cielos”, temporada 8 se puede ver a través de Telemundo, en la página web del canal y en su aplicativo móvil (disponible para iOS y Android). Además, varios de los capítulos se pueden reproducir en YouTube, aunque no están completos.

Por otro lado, tienes disponible la plataforma de streaming Peacock; sin embargo, el servicio solo está disponible en Estados Unidos.

"El señor de los cielos 8" se puede ver vía streaming a través de Peacock. Foto: captura de Peacock

"El señor de los cielos 8" se puede ver vía streaming a través de Peacock. Foto: captura de Peacock

¿Cuándo se estrena “El señor de los cielos 8″, capítulo 7?

El capítulo 7 de “El señor de los cielos 8” se estrenará este miércoles 25 de enero. De acuerdo con un reciente adelanto, Aurelio Casillas perderá a su hija, ‘Luzma’, por lo cual irá a vengarse de sus enemigos y no tendrá reparos en desatar toda su furia contra el ‘Cabo’ y sus hombres. Mira el adelanto a continuación:

¿A qué hora sale “El señor de los cielos 8″ por Telemundo, según mi país?

Si vives en el Perú, puedes ver “El señor de los cielos 8” a partir de las 9.00 p.m. En la siguiente lista, te dejamos más horarios, según diferentes países.

  • México, Panamá, Ecuador y Colombia: 9.00 p. m.
  • Chile, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia: 10.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina: 11.00 p. m.
Rafael Amaya regresó como Aurelio Casillas en la temporada 8 de "El señor de los cielos". Foto: composición LR/Telemundo<br><br>

Rafael Amaya regresó como Aurelio Casillas en la temporada 8 de "El señor de los cielos". Foto: composición LR/Telemundo

¿Qué canal es Telemundo?

  • México: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 205 en Izzi, 214 (SD) y 1214 (HD) en Megacable, 223 en Star TV
  • Guatemala: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 116 (SD) y 1116 (HD) en Claro TV
  • Venezuela: 231 en Simple TV, 381 en Movistar TV, 28 en Inter, 318 en Inter Satelital
  • Colombia: 231 en DirecTV, 446 (SD) y 1446 (HD) en Claro TV (cable), 446 en Claro TV (satélite), 381 en Movistar TV, 160 (SD) y 367 (HD) en Tigo
  • Ecuador: 231 en DirecTV, 260 (SD) y 760 (HD) en Claro TV, 618 en Grupo TV Cable, 157 en CNT TV
  • Perú: 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión
  • Bolivia: 624 (SD) y 776 (HD) en Tigo, 413 en Cotas, 318 en Inter Satelital, 103 en Entel
  • Paraguay: 72 en Claro TV, 54 en Tigo Star, 202 en Tigo (satélite)
  • Uruguay: 231 en DirecTV, 309 en Montecable, 344 en TCC
  • Argentina: 231 en DirecTV, 331 (digital/HD) en Cablevisión, 99 en Antina, 308 (digital) y 1081 (HD) en Telecentro
  • Chile: 231 en DirecTV, 20 (SD, Santiago) y 809 (HD) en VTR, 381 en Movistar TV, 145 (SD) y 645 (HD) en Claro TV (cable), 381 en Claro TV (satélite), 318 en TuVes HD, 149 en Entel TV HD.
Lo más visto
Lo último
'Susy, una vedette en el Congreso', reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la película de Susy Díaz?

'Susy, una vedette en el Congreso', reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la película de Susy Díaz?

LEER MÁS
Hotel Transylvania 4 ONLINE: ¿dónde, cómo y cuándo ver la nueva película en streaming?

Hotel Transylvania 4 ONLINE: ¿dónde, cómo y cuándo ver la nueva película en streaming?

LEER MÁS
Ver Hotel Transylvania 4 online: ¿en qué streaming está disponible la película animada?

Ver Hotel Transylvania 4 online: ¿en qué streaming está disponible la película animada?

LEER MÁS
Richard Montañez: el 'inventor' de los Flamin' Hot cuya historia de superación inspiró una película de Disney

Richard Montañez: el 'inventor' de los Flamin' Hot cuya historia de superación inspiró una película de Disney

LEER MÁS
¿Por qué “Mi bella genio” fue cancelada? El capítulo que mató la serie y nadie quería hacer [VIDEO]

¿Por qué “Mi bella genio” fue cancelada? El capítulo que mató la serie y nadie quería hacer [VIDEO]

LEER MÁS
¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”