Cine y series

“Kraven, el cazador”: revelan imágenes de Aaron Taylor-Johnson como el famoso villano

Otra de las grandes apuestas de Marvel Studios y Sony Pictures será “Kraven, el cazador”, película que se centrará en el villano del mismo nombre, quien le hace la vida imposible a Spider-Man.

Aaron Taylor-Johnson es “Kraven, el cazador”. Foto: Composición / Marvel.
Aaron Taylor-Johnson es “Kraven, el cazador”. Foto: Composición / Marvel.

El actor británico Aaron Taylor-Johnson es un experto en adaptaciones cinematográficas de cómics. Protagonizó “Kick-Ass” (2010) y su secuela Kick-Ass 2 (2013), interpretó a Pietro Maximoff en la escena post-créditos de “Capitán América: el soldado de invierno” (2014) y tuvo una participación más importante en “Vengadores: la era de Ultron” (2015). Luego, tuvo un pequeño papel en “The king’s man: la primera misión” (2021) y ahora protagonizará “Kraven, el cazador” (2023).

Preparación física y mental

En pocas semanas, Aaron Taylor-Johnson comenzará el rodaje de “Kraven, el cazador”, a cargo de J.C. Chandor. En una reciente sesión fotográfica para Hero Magazine, el actor demuestra parte de su trabajo físico para convertirse en el poderoso antagonista.

En las imágenes se puede observar a Taylor-Johnson en situaciones que recuerdan a Kraven, especialmente una de ellas en la que el actor británico posa detrás de un pedazo de paja mirando detenidamente a su presa. Esta no es una promoción de la película, pero sí de la preparación del personaje.

Aaron Taylor-Johnson en sesión fotográfica por Kraven, el cazador. Foto: Hero Magazine.

Aaron Taylor-Johnson en sesión fotográfica por Kraven, el cazador. Foto: Hero Magazine.

Aaron Taylor-Johnson será Sergei Kravinoff  Kraven, el cazador. Foto: Hero Magazine.

Aaron Taylor-Johnson será Sergei Kravinoff Kraven, el cazador. Foto: Hero Magazine.

En entrevista con un Hombre Araña

En una entrevista con Andrew Garfield como entrevistador, para la revista Hero Magazine. Aaron habló de las exigencias físicas que está teniendo para parecerse lo más posible al Kraven, personaje que conocemos de los cómics de Marvel.

“Es como si lo vieras desde el aspecto físico, porque eso es lo que puedes ver en un cómic. Te dices: ‘Oh, él se parece a eso, así que yo tengo que parecerme a eso’. Lo ves y luego empiezas a retroceder y a profundizar, y dices: ‘Este es su origen’, luego tiene estas relaciones”, expresó para Garfield.

Además, añadió: “Es otro nuevo desafío, hablamos de ponerte bajo presión todo el tiempo. No me alejo de eso, no sé qué es, ¡pero siempre me siento atraído por lo que me podría dar un golpe físico o mental”

Aaron Taylor-Johnson es un experto en adaptaciones de comics. Foto: Hero Magazine.

Aaron Taylor-Johnson es un experto en adaptaciones de comics. Foto: Hero Magazine.

Aaron Taylor-Johnson ganó un Globo de Oro a mejor actor de reparto por la cinta Animales nocturnos. Foto: Hero Magazine.

Aaron Taylor-Johnson ganó un Globo de Oro a mejor actor de reparto por la cinta Animales nocturnos. Foto: Hero Magazine.

¿Qué más se sabe de “Kraven, el cazador”?

La película “Kraven, el cazador” se estrenará el 13 de enero de 2023. Será dirigida por J.C. Chandor y contará con un reparto encabezado por Aaron Taylor-Johnson como Sergei Kravinoff / Kraven, Ariana DeBose como Calypso, Russell Crowe como el padre de Kraven, Fred Hechinger como Camaleón, entre otros.

La película Kraven, el cazador se estrenará el 13 de enero de 2023. Foto: Hero Magazine.

La película Kraven, el cazador se estrenará el 13 de enero de 2023. Foto: Hero Magazine.

Lo más visto
Lo último
Grey’s Anatomy 18x01 ONLINE EN VIVO: estreno, cómo y dónde ver el drama médico

Grey’s Anatomy 18x01 ONLINE EN VIVO: estreno, cómo y dónde ver el drama médico

LEER MÁS
‘Spider-Man: no way home’: tráiler fanmade convierte a Bob Esponja en el arácnido

‘Spider-Man: no way home’: tráiler fanmade convierte a Bob Esponja en el arácnido

LEER MÁS
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS
¡“Piratas del Caribe 6″ se cancela! Margot Robbie revela que Disney descartó  reboot de mujeres

¡“Piratas del Caribe 6″ se cancela! Margot Robbie revela que Disney descartó reboot de mujeres

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla