Cine y series

No fue mi culpa en Star+: serie mexicana abordará la violencia de género en su trama

Inspirada en historias reales, la ficción llega junto con el ‘streaming hermano’ de Disney+, el cual estará disponible en Perú el próximo 31 de agosto.

Serie mexicana estará disponible en el nuevo servicio de streamig. Foto: composición/Star+
Serie mexicana estará disponible en el nuevo servicio de streamig. Foto: composición/Star+

Con su llegada a Latinoamérica, Star+ presentará No fue mi culpa, serie que tendrá su estreno el próximo 17 de septiembre. Esta trama mexicana aborda diferentes historias de feminicidios inspiradas en hechos reales y que llevarán al espectador a reflexionar sobre estos casos.

La ficción es una producción que se realizará en versiones diferentes para tres países de la región: México, Brasil y Colombia.

¿De qué trata No fue mi culpa?

No fue mi culpa narra un nuevo caso en cada episodio, al tiempo que presenta una historia central que atraviesa toda la serie: la investigación que lleva adelante Mariana (Paulina Gaitán) sobre la misteriosa desaparición y posterior muerte de su hermana Lili (Giovanna Utrilla), a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas.

La protagonista se cruzará con personas como Pedro (Damián Alcázar), padre de dos hijas desaparecidas, y Beatriz (Vicky Araico), madre de una hija que se ha fugado con un traficante de drogas, con quienes compartirá el dolor provocado por la violenta pérdida de seres queridos y la arrolladora convicción de llegar al fondo de las historias trágicas que los atraviesan.

Reparto de No fue mi culpa de Star+

  • Rebeca Manríquez
  • Paloma Alvarado
  • Regina Alcalá
  • Leidi Gutiérrez
  • Esmeralda Pimentel
  • Lisa Owen
  • Andrea Chaparro
  • Luz María Zetina
  • Yatzini Aparicio
  • Pía Watson
  • Gabriela Cartol
  • Edmundo Vargas
  • Marcos de la O
  • Alejandro de la Madrid
  • Rodrigo Murray.

¿Cuál es el precio de Star + para Perú?

Star+ llega como un servicio separado a Disney+; por lo que, tras anunciar el costo de sus paquetes, compartió una oferta para contar con los streaming, pero a un precio menor. Eso sí, queda abierta la posibilidad de elegir solo suscribirse a STAR+ o adquirir el combo. Estas son las opciones:

  • Star+ mensual por S/ 37,90
  • Star+ anual por S/ 379,90
  • Combo+ con Star+ y Disney+ por S/ 44,90 mensuales.
Lo más visto
Lo último
‘Acusada’ final explicado: qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix

‘Acusada’ final explicado: qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix

LEER MÁS
¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

LEER MÁS
Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Irán evalúa posibilidad de no presentarse al Mundial 2026: selección asiática podría quedar fuera tras conflicto con EE. UU.

Cine y series

Estrenos Netflix marzo 2026: cuándo se estrena 'One pice 2', 'Peaky blinders', 'La primera vez 4', el documental de BTS y más series y películas

¡Cayetana vuelve a 'Al fondo hay sitio' tras más de 10 años!: la 'Chamaquita' pondrá en peligro relación entre Joel y Macarena

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable