Cine y series

Harry Potter: Daniel Radcliffe retomaría el personaje si J.K. Rowling no está involucrada en nueva película

El actor estaría dispuesto a retomar el personaje si aceptan su polémica petición.

Atrás quedaron los años en donde Daniel Radcliffe y J.K. Rowling se llevaban bien. Foto: composición/Warner Bros
Atrás quedaron los años en donde Daniel Radcliffe y J.K. Rowling se llevaban bien. Foto: composición/Warner Bros

A pesar que Daniel Radcliffe lleva años intentando dejar el personaje de Harry Potter, el público no olvida su interpretación y desea verlo en una nueva entrega de la saga.

En varias ocasiones, Radcliffe aseguró que no desea volver a la franquicia cinematográfica que impulsó su carrera como actor pero, tal como informa la web We Got This Covered, esta decisión podría ser descartada si Warner Bros acepta su petición: que J.K. Rowling no este implicada en una nueva cinta del mago.

Esto se debe a las acusaciones que se han hecho contra la autora, que la colocan como una persona transfóbica, por los comentarios publicados en su cuenta de Twitter.

Harry Potter. Créditos: Warner Bros.

Harry Potter alcanza éxito en taquilla en China. Créditos: Warner Bros.

Daniel Radcliffe criticó a Rowling en una carta escrita a los fans en donde aseguraba que “las mujeres transgénero son mujeres”. También indicó que espera que a nadie se le haya manchado el recuerdo que el mismo tuvo cuando leyó los libros de Harry Potter porque “es sagrado”.

Si la información del portal es cierta, es posible que Warner Bros este trabajando es un nuevo filme de Potter que adaptaría la obra de teatro El niño maldito, que J.K. Rowling escribió y que continúa la historia de Harry y sus hijos.

Harry Potter, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
¿Dónde ver el capítulo 2, 3 y 4 de 'El caballero de los siete reinos' online?

¿Dónde ver el capítulo 2, 3 y 4 de 'El caballero de los siete reinos' online?

LEER MÁS
Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS
“Secreto en la montaña”: un poderoso retrato del amor gay desde el temor a los prejuicios

“Secreto en la montaña”: un poderoso retrato del amor gay desde el temor a los prejuicios

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente