LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Mark Ruffalo recuerda popular escena de ‘Si tuviera 30’ a 16 años de su estreno [VIDEO]

El actor y Jennifer Garner protagonizaron una de las películas románticas más vistas del 2004, la cual, pese al paso de los años, es recordada entre sus fans.

Si tuviera 30, la película de Mark Rufallo y Jennifer Garner favorita entre los fans - Fuente: difusión
Si tuviera 30, la película de Mark Rufallo y Jennifer Garner favorita entre los fans - Fuente: difusión
Cine y Series LR

El personaje de Mark Ruffalo en Si tuviera 30 se convirtió no solo en uno de sus papeles más queridos por sus fans, sino en la historia predilecta para los seguidores de las películas románticas.

A 16 años de su estreno, el actor tomó sus redes sociales para celebrar la fecha y recordar los populares Razzles, dulces que popularizó la película en el 2004.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16 se estrenará en mayo por Netflix [VIDEO]

“¡Feliz aniversario a Si tuviera 30! ¿Recuerdas cómo era el mundo cuando los Razzle estaban de moda? Extrañando esos tiempos”, escribió Ruffalo en Twitter.

Mark Ruffalo

En poco tiempo los fans de Ruffalo y Jennifer Garner, actriz con quien protagonizó la película, no dudaron en recordar las escenas de la cinta y sobre todo aquella donde ‘Jenna’ y ‘Maty’ bailan Thriller de Michael Jackson.

PUEDES VER: Vis a vis, el Oasis EN VIVO ONLINE: cómo ver el capítulo 1 del spin-off español [VIDEO]

“¡Sigue siendo una de mis películas favoritas!”, “siempre los amaré” y “amo esta película y sobre todo el selfie del final”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Twitter de Mark Ruffalo.

¿De qué trata Si tuviera 30?

La comedia romántica de 2004 cuenta la historia de Jenna Rink (Jennifer Garner), una adolescente que no puede esperar para crecer y comenzar a vivir. Después de sentirse avergonzada por el grupo popular de chicas de la escuela en su cumpleaños, Jenna pide de deseo: ser adulta. Tras una noche un tanto extraña, despierta con 30 años en cima y siendo una de las principales editoras de una revista de modas. Si bien su vida no es lo que esperaba, la joven piensa en su mejor amigo, Matt, Mark Ruffalo, quien ahora es fotógrafo y está comprometido con su novia. Ella irá a él para pedirle ayuda y así poder retomar su adolescencia.