Cine y series

La casa de papel: el Profesor da contundente mensaje sobre el coronavirus a sus fans [VIDEO]

La verdad tras el ’plan Wuhan’ es revelada. No te pierdas el revelador comunicado del líder de la banda de Dalí. ¿Qué tiene preparado?

La ficción se da un momento para reflexionar
La ficción se da un momento para reflexionar

La pandemia de coronavirus es una de las mayores crisis sanitarias que el mundo ha enfrentado en los últimos años. En esta apremiante situación, la cuarentena se convirtió en la medida más efectiva para frenar la propagación del virus.

De esta manera, millones de personas permanecen resguardados en sus casas, pero siempre hay un par que se niega a acatar la norma en sus respectivos países. Por esto, el Profesor ha compartido un fuerte mensaje a todos los seguidores de ‘La resistencia’.

“Si estás viendo esto, significa que el ‘plan Wuhan’ se nos ha ido de las manos. Nuestra intención era crear una leve pandemia, retenerte en tu vivienda, obligarte a ver la cuarta temporada. Se nos fue totalmente de control”, fueron las palabras del personaje.

Tras ellas, el líder de la banda de atracadores afirmó que lo solucionarían y se sumó a la campaña de concientización ante la COVID-19. “Por favor, quédate en casa”, finalizó.

La cuarta temporada de la serie se estrenó a través de la plataforma de Netflix el pasado 3 de abril. Su lanzamiento era uno de los más esperados por los fans, quienes quedaron impactados por el nuevo rumbo que tomó la historia así como el destino de sus personajes favoritos.

¿De qué trata la Casa de papel 4?

A diferencia de las tres primeras temporadas, el atraco al Banco de España es la definición del golpe más grande en la historia del país. En palabras del Profesor, ya no se trata de solamente un atraco, sino de una guerra en la que todos están inmersos.

¿Qué personajes veremos en la temporada 5 de La casa de papel?

Estos son los actores y personajes que regresan a los nuevos capítulos: Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (inspectora Sierra).

Lo más visto
Lo último
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS
'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

LEER MÁS
Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS
Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

Susana Baca: "Históricamente, la censura ha dado más fuerza a los artistas"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué Estados Unidos quiere invertir millones de dólares en tecnología antidrones antes de iniciar la Copa Mundial de la FIFA 2026?

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Pronóstico de Senamhi advierte que lluvias, granizo y nieve de moderada a fuerte intensidad seguirán en Lima y otras regiones

Cine y series

Golden Globes 2026: estos son los ganadores a lo mejor del cine y la televisión

Cine peruano: más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

¿Dónde ver las películas y series que ganaron los Golden Globes 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado