Cine y series

Grey’s Anatomy temporada 16: adelantarían final por pandemia de coronavirus [VIDEO]

Conocido medio indicó que la nueva entrega terminaría en el episodio 21 para tomar medidas ante el COVID-19.

Ellen Pompeo usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje de aliento en medio de la crisis mundial - Fuente: ABC
Ellen Pompeo usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje de aliento en medio de la crisis mundial - Fuente: ABC

Tras la expansión del coronavirus, muchas producciones se han visto canceladas para mantener a salvo al elenco y equipo encargado. Una de ellas es Grey’s Anatomy que, por 15 años, logró ganarse el corazón del público.

Sin embargo, las grabaciones del drama médico se detuvieron, luego que terminaran de grabar el episodio 21 de la temporada 16, dejando cuatro capítulos al aire y sin finalizar.

Grey’s Anatomy - Final de temporada

La cadena ABC, que se encarga de producir la serie, terminó el ciclo con la cantidad mencionada y se desconoce qué sucederá con el resto. De esta manera, se confirmó, según el medio web TV Line, que la última entrega de la ficción concluirá con el material disponible.

Por lo que solo faltarían dos últimos episodios para el final de temporada. El capítulo 20 llegaría el 2 de abril bajo el título Sing it again; y el segundo, el 9 de abril, con el nombre Put on a happy face. Además, el portal reportó que tanto Station 19 y How to get away with murder no tendrían algún inconveniente ante la medida tomada por la compañía.

No obstante, cuando se detuvieron las grabaciones de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, la productora ejecutiva del programa, manifestó que la pausa solo sería por dos semanas y que dependería de cómo iba evolucionando la propagación del coronavirus.

Pero para el lamento de los fans, este viernes TV Line confirmó que la producción no continuaría con el rodaje e hizo un pedido a todo el elenco y equipo detrás de la serie, quienes deben tomar las medidas necesarias y seguir en cuarentena. “Muchas gracias por todo”, finalizó la showrunner.

Lo más visto
Lo último
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
One day: película protagonizada por Anne Hathaway se convertirá en una serie de Netflix

One day: película protagonizada por Anne Hathaway se convertirá en una serie de Netflix

LEER MÁS
Animador oficial de My Hero Academia lanza libro de arte con escenas nunca antes vistas [FOTOS]

Animador oficial de My Hero Academia lanza libro de arte con escenas nunca antes vistas [FOTOS]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"