Alcalde de Comas: "Hago responsable a Boluarte por mi vida"
Cine y series

La Pequeña Maravilla: el divertido final de la serie que pocos fans conocen [VIDEO]

Con un gracioso capítulo, la pequeña Vicky se despidió de la televisión en compañía de los Lawson.

Este es el final que hizo reír a miles de familias.
Este es el final que hizo reír a miles de familias.

La pequeña Maravilla, es considerada como una de las series de televisión más recordadas de los años 90. La historia que fue producida por Bruce Taylor, pudo ser vista por primera vez en Perú entre los años 1986 y 2007 gracias a una cadena televisiva nacional.

Esta producción ambientada en los años 80, nos relata los divertidos días de la familia Lawson, conformada por Ted, su esposa Joan, el pequeño Jamie y la inolvidable robot Vicky.

La Pequeña Maravilla

La Pequeña Maravilla

La serie cuenta como un día Ted Lawson, quien trabaja en una empresa de robótica, termina de ensamblar el prototipo de un nuevo robot. Este le presenta a su esposa Joan y su hijo Jamie, a la pequeña robot, Vicky.

Con el paso de los capítulos, Vicky se convierte en parte de la familia y es ahí donde comienza el reto para todos, ocultar que se trata de una robot. Cerca a los Lawson, vive la familia Brindle, entre quienes se encuentra Brandon, el jefe de Ted, por eso no deben dejar que nadie se entere de su secreto.

Serán las extrañas actitudes de Vicky las que en reiteradas ocasiones harán que la robot esté al borde de ser descubierta por las personas, por lo que la familia Lawson deberá de empezar a educarla para reflejar actitudes más humanas.

La Pequeña Maravilla

La Pequeña Maravilla

¿Cómo terminó ‘La Pequeña Maravilla’?

El capítulo final empieza como siempre de un manera tranquila, viendo un día cualquiera en la casa de los Lawson, cuando de pronto entra desesperada Brandon Brindel, el papá de Harriet y les informa que está a punto de mudarse a Japón con su familia ya que ha sido considerado para un inesperado ascenso en su trabajo, pero antes de todo debe de pasar una entrevista con un socio japonés, por lo que le ruega a Bonnie que finja ser su esposa, e incluso involucra a Vicky, haciéndola pasar por su hija Harriet.

Tras la llegada del socio japonés, comienza un divertido show en el que Joan aparece vestida con un kimono y Vicky finge ser Harriet. Todo parece ir bien en la entrevista hasta que aparece la verdadera hija de Brandon, quien no sabe lo que está sucediendo y queda confundida al ser llamada Vicky.

Pero toda la mentira se va al tacho luego que llega Ted y besa a su esposa Joan. Ante la vista sorprendida del socio japonés, Brandon explica que todo es porque están separados. Tras una serie de confusiones, el señor Brindel no logró conseguir el ansiado ascenso.

Pese a todo lo que sucedió en el capítulo, fue divertido ver a las personajes en Kimono y obviamente tratando de imitar a Bonnie y Harriet. Es así como los Lawson, los Brindel y Vicky se despidieron de la pantalla chica.

Capítulo final, emitido el 20 de mayo de 1989



Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.