Cine y series

El demoledor: Sandra Bullock resuelve el misterio de los tres caracoles

La actriz por fin contó cómo se usan los tres curiosos utensilios de baño, vistos en la película protagonizada por Sylvester Stallone.

El misterio de los tres caracoles fue resuelto por Sandra Bullock.
El misterio de los tres caracoles fue resuelto por Sandra Bullock.

Miles de personas aún recuerdan la película de 1993, El demoledor. Protagonizada por Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes, la cinta nos transportaba al año 2032.

Esta película tiene uno de los mayores misterios del cine: el uso de los tres caracoles en el baño. Los tres objetos son vistos por primera vez por John Spartan (Sylvester Stallone), quien no sabía cómo usarlos.

Estas tres conchas son el reemplazo del papel higiénico, y a pesar que durante décadas existieron cientos de teorías acerca de su uso, la película nunca responde canónicamente sobre lo que realmente hacen los tres caracoles.

Por tal motivo, Sandra Bullock se atrevió a responder el misterio después de 20 años. La actriz aprovechó una entrevista con MTV News en el 2013 para hablar sobre los curiosos caracoles.

“Bueno, piensa en un lavadero, ¿verdad? Hay varios procesos. Tienes el número uno, tienes el número dos, y luego la limpieza. También puedes usarlos como pequeñas maracas. Mira, es un instrumento musical, y es un elemento de higiene!”, expresó Bullock.

Los tres caracoles vistos en El demoledor.

Los tres caracoles vistos en El demoledor.

A pesar que la respuesta no explica con claridad su uso, se cree que el uso de las conchas marinas se usan de manera individual y no en conjunto como se creía.

Además, solo una de ellas se usaría para la limpieza, mientras los dos restantes son para miccionar y defecar. Sobre el uso como instrumentos musicales, se cree que fue una broma de la actriz.

Para ella nunca fue confuso el uso de los tres caracoles, ya que indicó que desde la primera vez que las conoció supuso como se utilizaban. “Era obvio”, bromeó Bullock. “Era obvio para mí cuando lo leí”.

Sylvester Stallone y Sandra Bullock en El demoledor.

Sylvester Stallone y Sandra Bullock en El demoledor.

Lo más visto
Lo último
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

‘Baby Bandito’: estos son los deslumbrantes regalos que Kevin Olguín entregó a su novia Ámbar Barrientos

LEER MÁS
Estrenos nacionales en peligro a causa de incumplimiento del Mincul

Estrenos nacionales en peligro a causa de incumplimiento del Mincul

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito