Dragon Ball Super: Vermoud y Marcarita hubieran sido pareja pero Toriyama lo negó

Fanáticos de Dragon Ball Superr dieron cuenta del bosquejo en el que Toyotaro entabla una relación entre ambos personajes. La idea luego sería negada por Akira Toriyama.

Fanáticos de Dragon Ball Superr dieron cuenta del bosquejo en el que Toyotaro entabla una relación entre ambos personajes. La idea luego sería negada por Akira Toriyama.

Pese a que la exitosa serie animada Dragon Ball Super ha terminado en el anime, en su versión del manga aún está lejos de llegar a su fin y mientras aguardamos el lanzamiento de "El Prisionero de la patrulla galáctica" podemos deleitarnos con o que sería un bosquejo de la primera temporada desechado del show.

Desde que vimos por primera vez al Dios de la destrucción, Vermoud, y a su ángel, Marcarita, varios seguidores de Dragon Ball los asociaron rápidamente con el Joker y Harley Quinn, personajes del mundo DC Comics. Esta unión dio pie a varias teorías, las cuales quiénes indicaron que ambos podrían tener una relación en la historia. Al parecer esta sí era una idea que tuvo Toyotaro, pero que finalmente Akira Toriyama deshecho. 

Toyotaro, artista a cargo de Dragon Ball Super, fue invitado a un programa de televisión llamado Jumpolice, lugar donde mostró parte de sus borradores que más tarde fueron cambiados o editados por Akira Toriyama para mejorar el curso de la serie. 

¿Marcarita y Vermoud pareja? Mira el video


Para sorpresa de los presentes, Toyotaro reveló que originalmente Vermoud y Marcarita sí iban a ser pareja en el manga; inclusive expuso un borrador en donde se puede ver como el ángel alimenta al Dios de la destrucción hasta que son interrumpidos por Daishinkan. 

Dragon ball super


Si bien esta unión, la de un Dios con un ángel, hubiera sido interesante ver, esta nos hubiera dado una visión de lo que hubiera sido una futura rebelión de Marcarita contra Daishinkan (su padre), si se diera el caso de tener que defender al universo 11 de la destrucción.

Dragon ball super

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación, encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.

¿Qué significa la Z en Dragon Ball?

Los creadores de la serie confirmaron que al inicio que el anime se llamaría Dragon Ball 2, ya que el diseñador confundió el 2 con una Z. Pero tras varios arreglos, finalmente Toriyama decidió que llevará la letra. 

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.
 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO