Avengers: Endgame: ¿Black Widow y Hulk pareja? Ruffalo contó qué pasará con ellos

¿Serán pareja? Bruce Banner y Natasha Romanoff han estado muy unidos durante gran parte del UCM. Rufallo fue 'obligado' a revelar qué pasará con ellos.

¿Serán pareja? Bruce Banner y Natasha Romanoff han estado muy unidos durante gran parte del UCM. Rufallo fue 'obligado' a revelar qué pasará con ellos.

De todos los integrantes del elenco de Avengers 4: Endgame, quien está acusado de ser el rey del spoiler es Mark Rufallo, quien le da vida a Hulk en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien Rufallo no es el único en esta lista, Tom Holland también ha sido incluido, las veces que el actor ha revelado qué sucederá en alguna de las películas anteriores a Endgame han hecho que incluso Don Cheadle, War Machine, no quiere hacer entrevistas con él. Comprensible.

En ese sentido y sabiendo lo fácil que puede ser obtener información de él, Jimmy Fallon lo invitó a su programa y lo invitó a pasar un reto: someterse a un polígrafo.

Ante sus letales preguntas relacionadas obviamente a Avengers 4: Endgame, Rufallo le pidió a Jimmy Fallon que se detuviera, pero el conductor se negó. Entre las interrogantes que se dieron la que resaltó fue la que relaciona su personaje con el de Scarlett Johansson, Black Widow. 

Pasar al minuto 2:40 - 2:55

"¿Tendrán Black Widow y Bruce Banner / Hulk un romance en la nueva película?", preguntó el presentador. Y el pobre Mark Rufallo, quien trató en todo momento ocultar sus emociones, solo se pudo retorcer en la silla y gritó: "¡Jimmy, no puedo responder a eso!". Para su mala suerte la maquina al parecer confirmó que pasará -por fin- algo entre los dos. 

Avengers Endgame: ¿Capitana Marvel y Thor tendrán romance? Fans se emocionan

En horas de la mañana, Marvel Studios estrenó un nuevo tráiler de Avengers:Endgame, donde vimos a todos los héroes en acción pero hay una escena la cual ha llamado la atención de todos los fans. Al final aparece Thor y Capitana Marvel quienes entablan una pequeña conversación.

En esta escena de Avengers: Endgame, Thor (Chris Hemsworth) se coloca en frente de Carol Danvers (Brie Larson), para luego llamar a su nuevo martillo, 'Stormbreaker', e intentar intimidar a la heroína. Sin embargo, ella no se sorprendió pues ya sabemos que su personaje es uno de los más poderosos del UCM.

 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO