Dragon Ball: ¿Gokú viajó al pasado y conoció a su versión de niño?

Más de uno se sorprendió al ver al Saiyajin junto a su versión de niño. El video se viralizó en las redes sociales pero, ¿qué tan cierto es esto?

Más de uno se sorprendió al ver al Saiyajin junto a su versión de niño. El video se viralizó en las redes sociales pero, ¿qué tan cierto es esto?

Los fans de Dragon Ball se han quedado con la boca abierta tras ver un curioso video que se ha viralizado en YouTube y demás redes sociales. ¿De qué se trata? De Gokú adulto visitando a su yo pequeño. ¿Aún no puedes creerlo? 

Dragon Ball sigue más vivo que nunca, desde que terminó la saga de 'El Torneo de la Fuerza', la franquicia de Akira Toriyama estrenó su nueva película, Dragon Ball Super: Broly, incluso el manga cuenta con un nuevo arco, 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica'.

Como recordaran, uno de los momentos claves de la serie fue cuando Trunks viajó en el tiempo, en la saga de Cell. El hijo de Vegeta y Bulma regresó al pasado para avisarle a Gokú que estaban en peligro pues unos peligrosos androides serían creados para amenazar la tranquilidad de la tierra.

Es por ello que, en este video que fue publicado recientemente en YouTube, se ve a Trunks, Krilin, Gohan y Gokú viajar al pasado en varias ocasiones. Es ahí cuando el Saiyajin se encuentra con él de pequeño. Ante esto, Trunks le dice que no puede hacer eso pues puede alterar el futuro.

Este clip pertenece a una OVA de Dragon Ball Z que fue emitida en Japón en 1992. El episodio de los viajes en el tiempo sirvió para promocionar el Televikko, una consola con forma de teléfono, el cual permite a los jugadores poder interactuar con los personajes de la obra de Akira Toriyama.

Aquí podrás ver el video de Dragon Ball que está arrancando más de una sonrisa a los fans.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO