Avengers 4: ¿Tony Stark le pidió a villano ayuda y material de Infinity War lo delata?

Siendo su última opción, Iron Man (Tony Stark) pediría la 'ayuda' de un antiguo rival de los Avengers. Marvel habría dado adelanto en el tráiler.

Siendo su última opción, Iron Man (Tony Stark) pediría la 'ayuda' de un antiguo rival de los Avengers. Marvel habría dado adelanto en el tráiler.

Estamos cada vez más cerca al estreno de Avengers 4: Endgame, película voceada como una de las más taquilleras de este 2019. 

La cinta de Marvel nos contará qué pasó con los superhéroes tras los eventos en Inifnity War y sobre todo cómo podrán derrotar a Thanos y su 'Guantelete del infinito'. Con la difusión del tráiler, una nueva teoría en torno al regreso de un 'villano' viene captando la atención de los fans. 

Portales sobre el mundo Marvel vienen hablando a cerca del regreso de un villano conocido por los Avengers, nos referimos a Ultrón. Según el usuario de Reddit, /u/mdv15, de acuerdo a lo mostrado en el tráiler de Super Bowl, podemos ver a Hawkeye, ahora Ronin, siendo reflejado con una luz roja, lo que sería Ultrón. La teoría del cibernauta menciona que el Vengador busca respuestas sobre lo que pasó en Infinity War, por lo que terminará luchando contra la mafia japonesa, quienes buscan liberar a la inteligencia artificial para usar su tecnología. 

Tráiler de Avengers 4: Endgame en el Super Bowl 2019 

Ultrón ante los Avengers 

Ultrón y Iron Man

Sin saber qué podría pasar, seguidores del Universo Cinematográfico Marvel apuntan a que el regreso de Ultrón se podría dar también de otra forma. Para los fans, el momento en que Thanos descubra que los Vengadores planean revertir sus acciones de Infinity War, saldrá contra ellos usando el poder de las seis Piedras Infinitas puestas en su Guantelete.

Esta acción daría pie a que los Avengers, sobre todo Iron Man, necesiten la ayuda de Ultrón; inteligencia artificial que pude manejar toda una flota de androides.

Cibernautas afirman que existen pruebas de que Marvel jugó con esta idea. El DVD de Avengers: Infinity War incluye dos piezas de arte conceptual, ninguna de las cuales llegó a la película terminada. De entre todas las presentadas, la que más interés ganó fue la que muestra a Tony Stark parado ante una serie de armaduras de Iron Man.

Material compartido por Marvel

Iron man

Si bien todos son rumores, espectadores saben que Avengers: Endgame podría ser la última película de Robert Downey Jr como Iron Man en el UCM, lo que significa que esta es la oportunidad de Marvel para completar el viaje de Tony Stark a la redención. 

Estreno de Avengers 4 en Perú

La película “Avengers 4: Endgame” estrenará en Perú el jueves 25 de abril de 2019, mientras que en Estados Unidos será el 26 del mismo mes. Fanáticos cuentas los días para saber quién podrá derrotar a Thanos. ¿Será Ironman y los Vengadores o solo Capitana Marvel? ¿Acaso veremos a un villano más fuerte que Thanos, o será él quien se enfrente a los superhérores?

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO