Pokémon: Aplicación LINE lanzó nuevos stickers animados de personajes

Popular aplicación para chatear ha lanzado una nueva y genial serie de stickers animados inspirados en los divertidos Pokémon.

Popular aplicación para chatear ha lanzado una nueva y genial serie de stickers animados inspirados en los divertidos Pokémon.

Por si no lo conoces, LINE es una aplicación de mensajería instantánea diseñada para celulares y que se ha vuelto popular en muchos lugares del mundo por un motivo en especial. Se trata de los geniales stickers que habilitan cada cierto tiempo, todo para complacer los gustos de sus miles de usuarios al rededor del mundo.

Es así que se han lanzado recientemente una nueva línea de geniales stickers animados para todos los fanáticos de la franquicia Pokémon, que al momento han captado la atención de los aspirantes a maestros Pokémon que no han dudado ni un segundo al momento de descargar esta nueva extensión.

Esta nueva serie de stickers animados de Pokémon, llama la atención de los fanáticos, ya que cuenta con algunos que pueden ser muy adorables, mientras que otros pueden llegar a ser bastante curioso. Por lo que se ha podido ver hasta el momento, entre estos aparecen en su mayoría Pokémon del Kanto, pero también de Alola.

a

a

Pero no todo es positivo, ya que a diferencia de lo que se piensa, estos nuevos stickers no son gratis como suele ser con otros que pueden ser descargados con normalidad de la aplicación, sino que la genial colección de Pokémon de Kanto tendrá un costo de 2 dólares.

Dato:

En redes sociales muchos usuarios han resaltado el hecho que no se trataría de nada nuevo, sin

o que la App más grande de mensajería en le mundo WhatsApp, ya contaría con stickers de Pokémon y dicen que estos serían aún mejores, pero que para poder usarlo es necesario el descargar una aplicación Pokémon y actualizar a la última versión WSPP

a

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO