Soldado Universal prepara remake después de 26 años [VIDEO]

A pesar que la saga protagonizada por Jean Claude Van Damme continuó con 5 películas más, la idea es realizar un remake de la cinta original.

A pesar que la saga protagonizada por Jean Claude Van Damme continuó con 5 películas más, la idea es realizar un remake de la cinta original.

Soldado Universal fue una de las películas más conocidas de la década de los 90, protagonizada por Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren, marcó un hito en los años en que la acción sin sentido era un ingrediente esencial en la mayoría de las cintas de aquella época.

Ahora, en la era de los remakes, reboots y secuelas, Soldado Universal no podría estar fuera de la lista y según la prensa especializada se estaría preparando una nueva película que cuente nuevamente el origen de la saga.

El guión del filme estaría a cargo de Richard Wenk, quien fue el hombre detrás de la historia de The Equalizer y que está trabajando en el guion de Kraven el Cazador, el spin off de Spiderman.

¿De qué iba Soldado Universal?

Soldado Universal es una película de acción estrenada en 1992, protagonizada por Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren. Ambos interpretan a dos soldados fallecidos que son resucitados como parte de un programa del gobierno. Sin embargo, al recordar su pasado y rivalidad se convierten nuevamente en enemigos.

Después del éxito taquillero de la primera parte, se realizaron dos secuelas para televisión sin la participación del elenco original. Un año después Van Damme regresaría con Soldado Universal: El regreso.

La película no fue bien recibida, pero lejos de rendirse años después Lundgren volvió con Jean Claude en Soldado Universal: Regeneración en 2009 y Soldado Universal: El día de juicio final en 2012.

Para sorpresa de todos, ambas cintas fueron bien recibidas por la crítica y los fanáticos a nivel mundial. Sobre el remake, aún no hay noticias oficiales que confirmen el inicio de las grabaciones y menos del estreno de la película.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO