Supergirl lanza su tráiler y presenta a dos nuevos personajes

El adelanto de la cuarta temporada presenta a un nuevo villano y a la primera heroína transgénero.

El adelanto de la cuarta temporada presenta a un nuevo villano y a la primera heroína transgénero.

Después que hace unos días se presentará el polémico nuevo atuendo de Flash, ahora le toca el turno a Supergirl, que ya estrenó su tráiler mostrando los detalles de la cuarta temporada.

Kara tendrá la obligación de enfrentarse a un nuevo y poderoso villano, pero esta vez contará con una nueva aliada que la ayudará en los momentos más difíciles de la nueva temporada.

En el adelanto se puede observar el nuevo traje que usará Kara Zor-El en la nueva temporada. Además, aparecen dos de los nuevos villanos : Mercy Graves y el Agente Liberty, interpretados por Rhona Mitra y Sam Witwer respectivamente.

Por último se aprecia rápidamente a quien será la primera superheroína transgénero del llamado Arrowverso. En este caso el personaje será Nia Nal, quien más adelante se convertirá en Dreamer teniendo a Kara como modelo a seguir.

Fuertes rumores indican que Superman aparecerá en alguno de los primeros capítulos de la nueva temporada, a pesar que no aparece en el tráiler.

Pero si es seguro que aparecerá en el crossover del Arrowverso, que traerá a la esperada Batwoman interpretada por Ruby Rose.

La esperada nueva temporada se estrenará el próximo 14 de octubre. A continuación, le dejamos el tráiler que se encuentra en YouTube y tiene de miles de reproducciones y ha sido compartido en las redes sociales.
 

Te puede interesar