Netflix: Lanzan el primer avance de Mowgli: Legend of The Jungle [VIDEO]

La secuela del Libro de la Selva estrenó tráiler. La película se estrenará en Netflix el 7 de diciembre.

La secuela del Libro de la Selva estrenó tráiler. La película se estrenará en Netflix el 7 de diciembre.

Netflix estrenó el nuevo tráiler de Mowgli: Legend of the Jungle, la nueva cinta inspirada en El Libro de la Selva.

La película, que es una producción original de Netflix, contará las aventuras de Mowgli, el niño criado en la jungla y que tiene la habilidad para hablar con los animales que lo rodean.

Los actores encargados a dale la voz a los distintos animales que aparecen en la cinta son Christian Bale, Benedict Cumberbatch y Andy Serkis, quien además dirigirá la película.

La adaptación de Serkis, basada en la obra de Rudyard Kipling, El libro de la selva, promete ser una versión más oscura del cuento clásico, que relata la historia de un niño que debe encontrar su camino entre dos mundos y que se convierte en una leyenda.

"Quería hacer una versión emotiva de esta historia, que ya se ha contado muchas veces. Quería explorar ser un forastero. Ser desalojado, ser otro”, comentó Serkis.

Además, la película tendrá una calificación PG-13 y no contará con las características canciones que nos ofreció la versión clásica de Disney.

Por lo que puede verse en el avance, el tigre Shre Khan no será el único villano, ya que Mowgli conoce la vida del hombre y su sed de poder.

La cinta se estrenará en Netflix el 7 de diciembre y en algunos los cines de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres el próximo 29 de diciembre.

Mira el tráiler de Mowgli: Legend of the Jungle

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO