Dragon Ball Super: se revela 'Mapamundi' de los sitios que protegió Goku en la 'Tierra' de la saga [FOTOS]

Recientemente se ha filtrado un peculiar 'Mapamundi' que muestras las localidades en las que se desarrollan varios eventos de la popular saga de Dragon Ball Dragon Ball Super.

Recientemente se ha filtrado un peculiar 'Mapamundi' que muestras las localidades en las que se desarrollan varios eventos de la popular saga de Dragon Ball Dragon Ball Super.

Después de haberse emitido el último capítulo de Dragon Ball GT, muchos fans del anime más popular del mundo esperaron durante muchos años nuevas historias y villanos para Gokú y sus amigos. De esta manera, en el 2015 se estrenó Dragon Ball SuperAhora, con una revelación de los lugares donde se desarrollan las batallas y momentos más memorables se encuentran en un singular mapa.

Sin embargo, ¿alguna vez has pensado cómo es la Tierra que protegió Goku de una inminente destrucción a manos de Piccoro, Vegeta, Freezer, Cell y otros enemigos? Pues bien, si tu respuesta es sí, te comentamos que finalmente conocerás cómo es la ‘Tierra’ en la que se desarrolla toda la historia de Dragon Ball Super. Sigue leyendo para enterarte de todo.

No podrás creer el secreto que encierra la ‘Tierra’ que Goku protege. Y es que a lo largo del desarrollo de la serie Dragon Ball siempre la Tierra ha sido el centro de toda la historia contada por Akira Toriyama. Sin embargo, es importante mencionar que esta es muy distinta a la que nosotros conocemos hoy en día.

Para empezar, en el universo Dragon Ball Super existen un rey que gobierna todo y existe una única moneda que mueve el mundo, el zeni; además, las ciudades más importantes son la Ciudad del Norte, Ciudad del Sur, Ciudad del Este y Ciudad del Oeste, donde se encuentra ubicada la Capsule Corp; además se encuentran Ciudad Central, la cual sería la capital de todo el planeta.

Por otro lado, gracias a algunos pantallazos mostrados en algunos videojuegos se puede ver que la ‘Tierra’ de Goku y sus amigos solo consta de un gran continente que abarca todos los continentes que conocemos.

¿Cómo luce la Tierra de Dragon Ball Super? Pues bien, esta respuesta ha sido finalmente contestada, gracias a una reciente publicación en el Foro Kanzenshuu, donde se ha compartido un interesante mapa en el cual se recrea el mundo de Dragon Ball.

Dragon Ball Super

Como se puede visualizar en la imagen publicada en dicho foro, la 'Tierra' consta de un gran continente, dos islas mayores (norte y sur) y varias islas pequeñas. Además, podemos ver que la mayor parte del territorio está cubierto de vegetación y selva; además de otras zonas heladas y desérticas. Pero, analicemos un poco el mapa creado por estos fanáticos de Dragon Ball Super.

Cerca de la Ciudad del Norte podemos localizar el laboratorio del Dr. Maki Gero, y además un poco más al este se encuentra la Torre Músculo en la cual Goku luchó con la Patrulla Roja en Dragon Ball.

Dragon Ball Super

Por otro lado, en la zona oeste están ubicadas la Ciudad Satán y la Montaña Paoz, donde Goku vive junto a su familia. Dichos puntos también se encuentran plasmados en el mapa.

Dragon Ball Super

Por último, ¿Dónde está Kame House? La residencia del Maestro Roshi se encuentra en las islas que están al sur de este sector.

Dragon Ball Super

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO