Un joven venezolano compartió en TikTok un video para intentar jugarle una broma a sus seguidores simulando haberse perdido en Perú, cuando en realidad se encontraba en Estados Unidos. Lo que el creador de contenido no imaginó fue que terminaría siendo troleado.
A la hora de hacer bromas o demostrar picardía en cualquier situación, los peruanos somos los más preparados; es por eso que el usuario @alex.virall ha sido víctima de los chistes que él mismo empezó.
PUEDES VER: Alaska muestra su indignación por el cambio en las Eliminatorias de Conmebol: “Lo arruinaron”
En el video viral de TikTok se ve al joven extranjero preguntando cómo llegar al distrito de Puente Piedra, mientras que en la descripción del video indica irónicamente: “Muchos dirán que no estoy en Perú”.
El tiktoker grabó la escena frente al conocido edificio Trump, propiedad del expresidente de los Estados Unidos, y ha sumado más de 1,2 millones de visualizaciones y 63.000 ‘me gusta’ en la red social.
PUEDES VER: Familia peruana sale a reventar cohetes por Navidad y el gato aprovecha para comerse el pavo
“Estás en Arequipa”, “Creo que estas en ‘Huancayork’”, “Es San Isidro, centro empresarial”, “Ese es San Juan de Lurigancho por Mariátegui”, “Te perdiste en San Isidro” fueron algunas reacciones de los usuarios ante tan curiosa escena en TikTok.
Otros tantos buscaban ‘ayudarlo’ y le daban indicaciones para que acuda a su destino: “A dos cuadras está Evitamiento, de ahí agarras para Puente Piedra”, “Ese es Wilson, toma el corredor 103, bro”.
PUEDES VER: Le hace fiesta de cumpleaños con temática de Osito Perú a novio y él rompe en llanto de la emoción
Se acaba de hacer tendencia en TikTok y otras redes sociales un video publicado por una joven venezolana cuya historia conmovió a miles de cibernautas. Según contó la muchacha, actualmente vive en Perú y tiene una larga jornada laboral, de más de 12, donde se dedica a vender zapatillas.
Ciertamente, para los extranjeros es difícil encontrar trabajo en nuestro país, y los que hallan tienen que hacer un gran sacrificio de adaptación para poder cumplir con su empleador, tal y como se vio en este caso con una muchacha de Venezuela.