Le pidieron que recogiera a un perrito bebé y terminó disfrutando de la música con un joven pitbull
El joven chofer recibió este peculiar encargo sin sospechar lo que le esperaba, aun así hizo registro de las imágenes en TikTok.
En TikTok, conocimos el caso del usuario @angeloortizxx, a quien se le solicitó que recogiera a un perrito bebé de su cita en el veterinario. Sin embargo, el chofer no imaginó que recibiría a un joven pitbull.
En un principio, el conductor se mostró temeroso ante el animal, pero poco después ambos terminaron disfrutando del ritmo de la música mientras se dirigían a su destino.
¿Qué sucedió?
Una clienta se puso en contacto con Angelo, esta señorita le pidió que vaya a recoger a su perrito que se encontraba en la veterinaria. Previamente de sospechar por dar el servicio, el joven acepta y se dirige a cumplir con su trabajo.
Al llegar al lugar, la mascota no resultó ser un cachorro sino un pitbull. Por este motivo, el hombre empezó mostrarse un tanto temeroso, para que al final se lo vea con el animal disfrutando de la música en pleno viaje.
Reacción de los usuarios
Ante la situación mostrada en TikTok, muchos de los usuarios se hicieron presente para compartir su opinión sobre el curioso momento que le tocó vivir al chofer.
"Momentos memorables por conductores de indrive", "Te amo indrive que llevaste al perrito", "Jack dando sus 5 estrellas por el servicio", "Un adicional por haber sido la niñera de Jack", fueron algunos comentarios de la publicación.