¡En las buenas y malas! Hace unos meses, un hombre recibió la triste noticia de que su ‘fiel compañero de cuatro patas’ llamado Bob sufría de una leve catarata. Sin embargo, jamás imaginó que su situación iba a empeorar en poco tiempo. Por ello, se aseguró de hacer todo lo posible para que pudiera recuperar la vista. De inmediato, su caso se robó el corazón de los usuarios al ser publicado en redes sociales.
Debido a que la enfermedad avanzaba en el animal hasta el punto de dejarlo ciego, él notó su cambio drástico y pidió ayuda. “Se volvió más silencioso, temeroso de chocar con los muebles. Ya no podía correr para saludar a su dueño cuando llegaba a casa, y siempre le encantaba darle la bienvenida”, comentó su veterinaria.
Aunque había una luz de esperanza para Bob, por lo que le programaron una cirugía que le devolvería su vida de antes. Por fortuna, salió ileso y pasó por un tratamiento. “Inmediatamente después, ya mostraba signos alentadores. Seguía mirándonos, como si dijera: ‘¡Puedo ver!”, indicó la especialista.
Fue entonces que le notificaron a su cuidador, ya que el can lo extrañaba mucho. Ni bien estuvieron juntos, se dieron un gran abrazo. “Se transformó totalmente. Había tanta alegría. Fue muy conmovedor”, indicó la doctora.
Sin dudarlo, ella grabó y divulgó las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Entretanto, varios aprovecharon en destacar la gran amistad entre Bob y su propietario.
PUEDES VER: Hombre con supuesta discapacidad física baja un puente peatonal llevando su silla de ruedas
Un final inesperado. Un perrito de un año y medio llamado Chief se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual hizo reír a miles de usuarios. Al parecer, su dueña lo encontró en el preciso momento en que utilizaba su ‘cono de la vergüenza’ en el interior de su vivienda, pese a que ya no era obligatorio que lo llevara en el cuello.
Luego de ser adoptado por Whitley Hester y su familia, el animal fue sometido a una operación. Por esta razón, su veterinario recomendó que debía ponerse el collar como una manera de precaución para evitar que se hiciera heridas en el cuerpo.