¡No salió como esperaba! Cada año, son muchas las personas que se animan a visitar nuestro país, debido a su interés por conocer la cultura y diversos lugares turísticos. Por esta razón, un joven hizo un extenso recorrido entre la costa, sierra y selva. Así, entre una de sus paradas, se encontró con un perro peruano por primera vez. Sin embargo, protagonizó un tenso momento que compartió en TikTok.
Mientras caminaba por los alrededores de un mercado, el turista escuchó a su guía darle algunas indicaciones. De pronto, se emocionó con la presencia de un can que solo llevaba pelo en la cabeza, un típico perro peruano.
Fue entonces que el encargado le dijo que se trataba de un animal que ha sido reconocido como patrimonio del Perú. Por ello, el extranjero sintió curiosidad y se acercó sin miedo para poder acariciarlo.
PUEDES VER: Elogian desfile del último exalumno con vida de primera promoción del Colegio Militar Leoncio Prado
Al principio, pensó que todo marchaba bien, porque lo vio tranquilo. Pero no imaginó que este no t que un desconocido lo tocara y lo intimidó con un potente ladrido. Incluso estuvo a punto de morder su mano.
Afortunadamente, resultó un susto y divulgó la grabación en su cuenta identificada como @mattshoeyoutube en redes sociales. De inmediato, alcanzó más de 8 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
PUEDES VER: Joven sube a cantar a buses para conseguir dinero y pagar su entrada al concierto de Harry Styles
¡Por las buenas o por las malas! Es común que los hermanos se enfrenten por diferentes motivos dentro de sus casas, lo cual genera dolores de cabeza a sus padres. Un hecho similar ocurrió en una curiosa escena que se publicó en TikTok, la cual estuvo protagonizada por un niño y su perro.
Al parecer, todo comenzó cuando un pequeño sacó sus juguetes para divertirse en su dormitorio. De pronto, su querida mascota, bautizada con el nombre de Toby, salió de su cama y apareció para convencerlo de que le diera uno. Sin embargo, su acción no fue bien recibida por su ‘compañero’, quien le arrebató del hocico sus pertenencias. A punta de ladridos, el can dejó en evidencia su malestar y le ‘exigió’ que le hiciera caso.