En más de una oportunidad, los loros han jugado diversas bromas a sus propietarios. Esta vez, un ave repitió todo lo que escuchó decir a su dueña y las imágenes no tardaron en convertirse en virales en TikTok.
La protagonista de esta nueva historia fue una parlanchina cotorra que sorprendió a los seguidores de la popular red social china. Esto debido a que comenzó a decir ‘Te necesito, mi amor’ o “Eso, me atraes”. Esas fueron solo algunas frases que emitió el emplumado animal y con las que sacó miles de carcajadas.
El video compartido en la cuenta @joha2507_ ha logrado más de 21 millones de visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron que el pequeño plumífero solo repetía lo que había escuchado de su dueña.
Lo que más asombró fue la risa, la cual sonaba idéntica a la de su propietaria. “Desconfiguraron al loro”, “El loro sabe cosas”, “La risa que hace. Es divino”, “Quédate quieto, mi amor. Lo que ha de escuchar este lorito”, “Se ríe como la señora. Para mí que durmió con ellos y solo está repitiendo lo que oyó”, “Lo peor es que los loros solo imitan a su dueño”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los cibernautas de TikTok en la caja de comentarios.
PUEDES VER: Mujer intenta surfear sobre olas artificiales sin imaginar que todo acabaría de la peor manera
¡Una brillante idea! Tina Kirmis tiene bajo su cuidado a un total de cinco pájaros. El más pequeño, bautizado con el nombre de Bruce, ha sido el causante de varios problemas en el interior de su casa. Por esta razón, con mucho ingenio, intentó solucionarlo. El resultado sorprendió a más de un usuario en Facebook.
Hace seis años, ella conoció a su querida mascota cuando era voluntaria en Greyhaven Exotic Bird Sanctuary, en Vancouver (Canadá). Desde ese momento, ambos formaron una conexión especial y nunca más se separaron. Por ello, lo llevó a su hogar para que estuviera con los demás integrantes de su familia.
La joven cortó un protector de plantas y lo convirtió en el espacio ideal para que su ave disfrutara de sus alimentos. Foto: Tina Kirmis/ Facebook