¡Después de la tormenta, llega la calma! Hace unos días, se registraron unas intensas lluvias que han afectado a los habitantes de diferentes zonas de Florida (Estados Unidos). A pesar de estas catástrofes, hubo un hecho que sacó más de una sonrisa tras ser publicado en YouTube y otras redes sociales. Se trató de un hombre que salió con su perro para hacer un recorrido por los alrededores; sin embargo, ambos aprovecharon para surfear en el agua.
Debido a que las calles estaban inundadas y era imposible el libre tránsito, un vecino no tuvo mejor idea que pasear con su ‘engreído de cuatro patas’. Sin embargo, lo hizo de una manera original que llamó la atención de todos.
Tal como se aprecia en unas imágenes, él condujo una bicicleta mientras jalaba una tabla de surf con una cuerda que amarró en la parte trasera. Pero, lo que más destacó fue que su adorable mascota iba encima y parecía un experto.
PUEDES VER: Salva la vida de un hombre que cayó en las vías del tren y es recompensado con un automóvil
Incluso este mantuvo el equilibrio para evitar caerse durante el trayecto de regreso a casa. Por ello, varias personas dejaron atrás sus ocupaciones y se colocaron en los exteriores para verlos a una cierta distancia, ya que lo tomaron con humor.
Al final, divulgaron las imágenes protagonizadas por el perro y su amo en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 50.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.
PUEDES VER: Le pide a sus abuelos que escriban sus nombres para un trabajo y los sorprende al tatuárselos
¡Mejores amigos por siempre! Un perrito de raza French Poodle se ha vuelto un fenómeno viral en TikTok y no precisamente por hacer una travesura. Esta vez fue captado junto a su dueño pasando un buen momento en un parque infantil ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. Las imágenes no tardaron un viralizarse.
Este video, que fue subido a TikTok por la usuaria Gabrielita Paez, muestra al hombre llamado Gustavo Calderón entreteniendo a su perro Thomas en diferentes juegos infantiles. El animalito, por su parte, se divertía como si fuese un niño. Thomas disfrutó del sube y baja, de un columpio y hasta de un paseo en scooter. Todas estas acciones eran supervisadas por Calderón, quien nunca dejó de cuidar a su mascota, ya que su único propósito era que esta pasara un buen momento.