En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos gatitos. Resulta que dos mininos se demostraron todo el cariño que se tienen y sorprendieron a sus seguidores, quienes envidiaron el ‘cariño’ que había entre ambos animales. Las mascotas se comportaron como humanos, ya que hasta se abrazaron.
Ambos gatitos se lamieron la cara cuando su dueño los estaba grabando. Asimismo, las dos mascotas se mantuvieron juntos y apenas se movieron de sus sitios, mostrando todo el ‘cariño’ que se tenían. Como si se tratara de humanos, los felinos se acurrucaron para dormir. Lo más gracioso de este clip es el tema musical de fondo que implementaron.
Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @cutepet.paradise. El clip ha conseguido 127.200 ‘me gusta’ y más de 2.300 comentarios.
“Wow, creo que ellos necesitan un poco de privacidad”, “Tienen más vida amorosa que yo. ¡Qué salado!”, “Ya estoy harto de ser espectador y nunca pensé envidiar a un gato”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.
PUEDES VER: Coge la toalla de su hija para secar a su perrito recién bañado y se enoja cuando le reclama
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un conocido tiktoker quiso sorprender a su novia al regalarle un anillo que ella le había pedido, pero algo inesperado arruinó sus planes. El muchacho colocó el aro en la parte donde estaba abierta la lata de gaseosa de su pareja y este terminó metiéndose dentro del envase. El chico se mostró muy apenado por lo sucedido.
El protagonista de este clip se acercó a la mesa en la que estaba ella y puso el anillo entre la cañita colocada en la tapa del envase de gaseosa. La mujer llegó y se sentó para probar su bebida sin darse cuenta de que el aro estaba justo abajo de ella. En seguida, le preguntó a su enamorado por un sonido que se escuchó, que era el de la joya tocando el fondo del empaque de la bebida. Finalmente, el muchacho se dio cuenta que el objeto se había introducido en el recipiente y se tomó la cara lamentándose por lo sucedido.