En la actualidad, perros y gatos conviven en un mismo departamento, pese a que por años hemos visto en los dibujos animados o en películas que estos animales no tienen una buena relación. En un video publicado en TikTok se mostró a un canino que no quería compartir su cama con un obstinado felino, que se negaba a salir de ella.
En el clip de la cuenta del usuario @teresajmzz, el minino protagonista de este nuevo viral lucía acostado tranquilamente en una camita de esponja. En una de las esquinas estaba su compañero peludito, que trataba de echarlo de la colchoneta, pues no quería que nadie descanse en su espacio.
La mascota no resistió que el intruso hubiera invadido su lugar de reposo y de inmediato se puso a jalar su cama con el objetivo de echarlo del lugar. Las curiosas imágenes llamaron la atención de más de 97.000 usuarios, quienes no tardaron en comentar la graciosa escena.
“La paciencia del gato me descontrola”, “Al gatito le llegó todo”, “Esa es una total falta de respeto hacia su majestad el gatito”, “El gato: de aquí nadie me saca”, “Ella es tan tranquila”, “Pobre perrito quiere al gato fuera de su cama y el michi está más relajado…”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
PUEDES VER: Adulto mayor pide dinero y rechaza las monedas a conductores al darle montos que no desea
Un pequeño travieso. Hace unas semanas, la canción titulada “My name is Chicky” se ha viralizado alrededor del mundo. Esto ocasionó que grandes y chicos realizarán coreografías como parte de un reto en TikTok y otras redes sociales. Por ello, los integrantes de una familia se quisieron unir a esta fiebre, pero nada salió a lo esperado porque su perro ‘arruinó’ todo.
Aquel día, ellos movieron los muebles para tener espacio en su patio trasero y cumplir con su objetivo. Luego de unos minutos, se acomodaron uno al costado del otro formando una fila frente a la cámara.