Con mucha frecuencia, los propietarios de mascotas deciden operar a sus engreídos peludos para evitar su procreación. Sin embargo, al parecer, a algunos les desagrada dormir fuera de su casa y pasar la noche en una clínica veterinaria, como sucedió con un perrito que se hizo viral en TikTok.
Lelo, como fue bautizado el cachorro, fue llevado a un hospital para animales en Brasil, donde le realizaron una castración. Todo marchaba bien hasta que despertó después de varias horas de la anestesia.
El pequeño canino se asustó y entró en desesperación al verse acostado en una cama y sin una parte de su anatomía. Él escapó de su perrera y aprovechó para hacer de las suyas, ya que nadie miraba.
“Creo que estaba molesto por toda la situación. Fue sorprendente e increíble que un perro hubiera hecho todo eso”, señaló Jéssica Possari, la veterinaria de la mascota.
Aunque tomó varias horas limpiar todo lo que ocasionó el perro, los médicos comprendieron su sentir al despertar en un lugar extraño. Afortunadamente, Lelo no resultó herido durante su pequeño arrebato.
“Está muy bien, libre para correr de nuevo. Su personalidad es muy tranquila y cariñosa frente a nosotros, pero puede ser bastante travieso a nuestras espaldas”, manifestó la especialista en medicina de animales en la cuenta de TikTok.