Joven pide un tatuaje en homenaje a su perro y queda decepcionada con el resultado
“Me hice un tatuaje en homenaje a mi amado perro, son los peores 125 dólares que he gastado”, dijo la usuaria de TikTok @cumminschey.
Los videos relacionados a tatuajes hacen que las personas se vuelvan populares en las redes sociales. Sucedió en Estados Unidos. Una mujer llamada Chey publicó en su cuenta personal de TikTok @cumminschey una fotografía del adorable tattoo que quería. Segundos después, mostró horrorizada lo que realmente recibió.
En la sección de comentarios, Chey reveló que la artista incluso dibujó una plantilla de la obra de arte que quería en su piel antes de hacerse el tatuaje, pero aún así resultó completamente diferente.
“¿No te mostraron el diseño antes de tatuarte?”, cuestionó un seguidor, a lo que Chey respondió: “Sí, pero se veía completamente opuesto”.
La publicación fue compartida con la leyenda: “Los peores $ 125 que he gastado”. Hasta el momento, el clip acumula más de 12.900 reproducciones y diversos comentarios. “El detalle y el color son increíbles, pero esto no era lo que buscabas”, escribió un usuario de TikTok. “Honestamente, si la nariz estuviera más centrada, habría sido un concepto más lindo”, escribió otro.