Cargando...
Tendencias

Joven muestra cómo gastó cerca de $ 18.000 en una fiesta con sus amigas

“Yo solo salí a cenar”, escribió la joven que compartió en TikTok la factura con los gastos de la reunión a la que asistió.

El metraje acumula más de 9 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok

Un grupo de jóvenes mexicanas se viralizó en distintas redes sociales por compartir un video en TikTok en el que muestran cuánto gastaron en tragos en un bar de Zapopan en Jalisco. La factura de 18.000 dólares y las decenas de botellas de bebidas alcohólicas fueron muestra de lo bien que la pasaron.

Laura Aguirre afirmó en TikTok que “todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta”. Aunque sus seguidores pidieron una segunda respuesta, la usuaria aún no ha dado más información al respecto.

“Yo solo salí a cenar”, se lee en la descripción del clip que acumula más de 9 millones de visualizaciones y tiene a usuarios divididos. Mientras algunos se han identificado con las jóvenes, otras han tachado la acción como un gran despilfarro de dinero.

“Con eso hubiera puesto un negocio”, escribió un internauta, mientras que otro apoyó al grupo de jóvenes y afirmó que pueden invertir en lo que deseen.

Lo más visto

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Google Maps: así luce la calle donde Keanu Reeves rodó escena de John Wick 2

LEER MÁS

Asombroso hallazgo en Huánuco: exploradores encuentran cueva subterránea de 2 km llena de impresionantes formaciones de cuarzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura