Una bisabuela demostró a miles de usuarios en redes que su edad no fue un impedimento para ir a un estudio de tatuajes y realizarse uno. En compañía de su familia, la anciana se grabó un reloj de arena en el antebrazo y lo mostró con orgullo. Su bisnieta, quien publicó el particular video en Facebook, quedó sorprendida cuando su ‘bisa’ se ofreció en ser la primera.
“Dios mío, van a decir que esta vieja está loca”, comentó con nerviosismo la mujer de 94 años al escuchar el entusiasmo de su bisnieta Luana. Una vez que ambas llegaron al estudio con sus familiares, siguieron los protocolos de desinfección. “Yo primero”, dijo la anciana con convicción y sorprendió a todos a su alrededor.
Los aplausos y felicitaciones de los presentes no tardaron, a lo que Luana le preguntó cómo es que se sentía. “Da ganas de tirarte un tortazo”, le respondió entre risas. Durante la sesión, la joven conversaba con ella para que se relaje y así supo que sí le gustaban los tatuajes, pero de tamaño reducido.
PUEDES VER: Hombre prepara su ropa para salir con sus amigos y su esposa le da un bóxer con su rostro
La iniciativa de la ‘bisa’ motivó a que la mamá, tío y abuela de la joven se impregnaran el mimo diseño. En otra escena se pudo observar el resultado final con unas divertida fotografías donde en conjunto, la familia, mostró el reloj de arena que se habían grabado en el antebrazo.
“Qué bárbara tu bisabuela, es muy genial”, “Qué genia tu ‘bisa’”, “Es hermoso el amor con el que te mira tu abuela”, “Qué hermoso momento, gracias por compartirlo”, “Felicitaciones a esa familia”, “Lo que hace por tener contenta a la nieta. Qué tierna”, comentaron algunos usuarios de Facebook en el clip.