Un acto de amor. Los animales han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos, los cuales se han compartido en Facebook. Por esta razón, un perro se encargó de vigilar a la bebé de sus dueños en todo momento para que nada malo le pase dentro de su hogar. Sin embargo, el cansancio fue más fuerte que su voluntad e hizo todo lo posible para mantenerse despierto para cumplir con su misión.
Desde el primer instante en que la menor llegó a la vivienda, el can se mostró amistoso y siempre se mantuvo a su lado. Esta situación llamó la atención de sus propietarios, quienes lo grabaron a escondidas para poner en evidencia su comportamiento.
Un día, este se acomodó en la sala mientras el pequeño jugaba con su madre en horas de la noche. De pronto, acostó su cabeza en una parte del mueble y comenzó a entrecerrar sus ojos por el sueño.
PUEDES VER: Chofer de bus público se despide de su unidad dando una última vuelta antes de jubilarse
Pese a la fatiga, el ‘engreído de cuatro patas’ se resistió y se movió de manera lenta. Por ello, la mujer divulgó estas singulares imágenes en una cuenta dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.