Una nueva oportunidad. Una pareja decidió mudarse a una casa; sin embargo, tuvieron que remodelar todo en el interior al encontrarla en mal estado. Un día, ellos hallaron a unos gatitos recién nacidos que habían sido abandonados en su propiedad y estaban atrapados en la pared. De inmediato, los ayudaron para que estuvieran a salvo. Fue entonces que se comunicaron con un albergue para que los cuiden. Esta conmovedora historia se compartió en YouTube, donde tocaron los corazones de los usuarios.
Los felinos tenían un aproximado de dos o tres semanas de edad. Por ello, el refugio Nashville Cat Rescue, ubicado en Estados Unidos, se encargó de llevarlos a sus instalaciones para que logren recuperarse. Ahí, una voluntaria, identificada como Kiki, quiso apoyarlos al llevarlos a su vivienda.
Ella quería juntarlos con sus mininas llamadas Olive y Pickle, las cuales también fueron rescatadas de la calle. Ambas habían dado a luz recientemente, por lo que podían alimentar a los nuevos integrantes de su familia.
Estos pequeños animales recibieron los nombres de Apricot y Pretzel. Por otro lado, uno de los gatitos captó la atención por su apariencia, debido a que nació con su carita dividida; es decir, una mitad es negra con manchas de color naranja y la otra tiene rayas atigradas.
Una pareja se mudó a su nueva casa y encontraron a unos felinos abandonados, por ello, decidieron llamar a un albergue. Foto: Kittenitwithkiki/ Instagram
La joven debía presentarlos a los dos con sus adorables mascotas. Al principio, tenía temor de lo que pudiera ocurrir. Pero se llevó una tierna sorpresa al ver que los recibieron de la mejor manera, como si fueran sus propias crías.
Actualmente, los felinos viven felices en su hogar de acogida y esperan algún día encontrar a una familia que los adopte para brindarles mucho amor. Las imágenes de este emotivo caso se divulgaron en YouTube y Facebook. En cuestión de horas, obtuvieron miles de reacciones que las volvieron tendencia.