Cada semana, diversas instituciones del sector público abren una serie de convocatorias laborales. En esta oportunidad, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) habilitó 33 vacantes en Lima y 11 regiones para personas con secundaria completa, egresados, bachilleres y universitarios.
Los sueldos que ofrece la entidad recaudadora van desde los S/2.000 hasta los S/5.500 y la modalidad de trabajo es bajo el Contrato Administrativo de Servicios (CAS). En caso de estar interesado en aplicar a uno de estos empleos entre el 24 y 25 de junio, toma nota de los requisitos y pasos para registrarte en este concurso público.
De acuerdo con las bases de la convocatoria de trabajo de Sunat, las personas interesadas en aplicar a estas ofertas laborales deben tener secundaria completa, ser egresados técnicos o bachilleres universitarios. Asimismo, necesitan acreditar una experiencia general y otra específica relacionada a labores similares al puesto de interés. A continuación, revisa la lista completa de profesiones y oficios que se requieren:
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) requiere contratar analistas, verificadores, gestores y otros puestos de trabajo en Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, Lima, Loreto, Madre de Dios, Puno , Tacna y Tumbes. A continuación, conoce las vacantes y sueldos que se ofrecen:
Si te interesa postular a uno de los 33 empleos que ofrece la Sunat, sigue estos pasos:
PUEDES VER: Ministerio de la Mujer lanza convocatoria laboral con sueldos de hasta S/8.000: conoce los requisitos y más
Según la página web oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público, y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N.º 276) ni del régimen de la actividad privada (N.º 728), sino bajo el Decreto Legislativo N.º 1057 y la Ley N.° 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.