Cargando...
Sociedad

Comas: asesinan de 8 disparos a joven que llegó de Argentina para pasar la Navidad

El joven de 25 años fue acribillado por sicarios cuando festejaba en la casa de sus primos.

Comas
PNP no descarta ajuste de cuentas. Foto: composición LR/Canal N.

Un nuevo asesinato vuelve a conmocionar a los vecinos de Comas. A horas del 25 de diciembre, un joven de 25 años fue asesinado de ocho disparos cuando festejaba junto a sus primos en la casa de su abuela. La víctima, identificada como César José Mariano Antaurco Arieta, había llegado de Argentina para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familiares.

De inmediato, fue trasladado al hospital Sergio Bernales, ubicado en Collique. Sin embargo, falleció en el trayecto. La Policía Nacional del Perú (PNP) inició las investigaciones del caso y no descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas.

Familiares quedaron consternados tras asesinato

El tío de César Antaurco Arieta, quien afirma haberlo criado como un hijo, quedó impactado al recibir la noticia del fallecimiento. "Yo pensé que era un cohete. Cuando salí, vi que gritaba la gente, mi hijo se arrastró, me dijo que cuidara a la familia", comentó a Canal N.

De acuerdo a los testigos, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y un auto. Los familiares de César indican que era un joven muy reservado. Por ello, nunca contó que venía siendo amenazado. Vivía en Argentina desde hace varios años, dedicado al rubro de la melamine. "Él no se metía con nadie, nunca contaba sus cosas", acotó el tío, quien exige justicia por el asesinato. En la actualidad, el caso se encuentra a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Dipincri) de Comas.

Crimen no se detiene en Comas

Ni la Navidad ni Año Nuevo pueden detener los crímenes en el distrito de Comas. En horas de la tarde del 25 de diciembre, un sicario se hizo pasar por un cliente para acribillar con diez disparos a bodeguero, identificado como Mariano Fernando Castañeda. El hombre sobrevivió al atentado, pero recibió tres impactos de bala. Por ello, se mantiene con pronóstico reservado en el hospital Sergio Bernales.

Lo más visto

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota