Cargando...
Sociedad

Comas: asesinan de 8 disparos a joven que llegó de Argentina para pasar la Navidad

El joven de 25 años fue acribillado por sicarios cuando festejaba en la casa de sus primos.

Comas
PNP no descarta ajuste de cuentas. Foto: composición LR/Canal N.

Un nuevo asesinato vuelve a conmocionar a los vecinos de Comas. A horas del 25 de diciembre, un joven de 25 años fue asesinado de ocho disparos cuando festejaba junto a sus primos en la casa de su abuela. La víctima, identificada como César José Mariano Antaurco Arieta, había llegado de Argentina para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familiares.

De inmediato, fue trasladado al hospital Sergio Bernales, ubicado en Collique. Sin embargo, falleció en el trayecto. La Policía Nacional del Perú (PNP) inició las investigaciones del caso y no descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas.

Familiares quedaron consternados tras asesinato

El tío de César Antaurco Arieta, quien afirma haberlo criado como un hijo, quedó impactado al recibir la noticia del fallecimiento. "Yo pensé que era un cohete. Cuando salí, vi que gritaba la gente, mi hijo se arrastró, me dijo que cuidara a la familia", comentó a Canal N.

De acuerdo a los testigos, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y un auto. Los familiares de César indican que era un joven muy reservado. Por ello, nunca contó que venía siendo amenazado. Vivía en Argentina desde hace varios años, dedicado al rubro de la melamine. "Él no se metía con nadie, nunca contaba sus cosas", acotó el tío, quien exige justicia por el asesinato. En la actualidad, el caso se encuentra a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Dipincri) de Comas.

Crimen no se detiene en Comas

Ni la Navidad ni Año Nuevo pueden detener los crímenes en el distrito de Comas. En horas de la tarde del 25 de diciembre, un sicario se hizo pasar por un cliente para acribillar con diez disparos a bodeguero, identificado como Mariano Fernando Castañeda. El hombre sobrevivió al atentado, pero recibió tres impactos de bala. Por ello, se mantiene con pronóstico reservado en el hospital Sergio Bernales.

Lo más visto

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"