Cargando...
Sociedad

SJL: graban a extorsionadores incendiando frente de colegio inicial

Delincuentes amenazaron con atentar contra la vida del dueño del centro educativo.

Extorsionadores amenazan a dueño de colegio inicial mediante llamadas telefónicas y por WhatsApp. Foto/Video: América

Un video de vigilancia captó el momento preciso cuando dos delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal al frontis de un colegio inicial en San Juan de Lurigancho. Segundos después, uno de ellos descendió para prenderle fuego a la puerta del centro educativo y un vecino aparece ante el siniestro para avisar al vigilante por lo sucedido.

De acuerdo al dueño del colegio ubicado en la av. Canto Grande, extorsionadores vienen amenazándolo desde hace un tiempo y le exigen un pago de 30.000 soles a cambio de salvar su vida. El último 15 de agosto, los malhechores también intentaron incendiar su auto, por lo que el empresario teme que puedan atentar en contra de sus seres queridos.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Familia que viajaba a santuario religioso sufre fatal despiste en Cusco: tres muertos y dos desaparecidos

Papa León XIV volverá a Perú para participar de los 300 años de Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo, afirma cardenal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dónde me toca votar en Elecciones 2026: link oficial de local de votación

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿Cuánto debo pagar?

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"