Cargando...
Sociedad

Familiares y amigos despiden a adolescente que murió acuchillado por su compañero en Piura

¡El último adiós! La víctima fue atacada en los exteriores de su colegio. Sus padres exigen justicia y la máxima sanción para el menor involucrado en el crimen.

Familiares exigen justicia para muerte de escolar. Foto: Almendra Ruesta / URPI-LR

Tras ser acuchillado por un compañero de su colegio en Piura, un mar de personas, en medio de llanto y dolor, dio cristiana sepultura al adolescente de 15 años. Con globos blancos, los familiares exigen justicia y que el menor involucrado en este crimen pague de acuerdo a ley.

Recordemos que, según cifras de la Dirección Regional de Educación, en lo que va del año se han reportado 286 casos de violencia escolar.

Tras esta situación, el padre de la víctima solicita la máxima pena del menor que le quitó la vida a su hijo, quien cursaba el tercer grado de secundaria y quería ser ingeniero civil. “Mi hijo fue un buen alumno, los profesores siempre me han dicho que era muy inteligente y respetuoso. Exijo justicia para mi hijo”, dijo.

Se conoció que el menor involucrado en el crimen, en semanas anteriores, mostraba problemas de conducta, sin embargo, los padres no se acercaron a la institución, pese a los constantes llamados que los docentes les hicieron.

Al respecto, la Dirección Regional de Educación de Piura lamentó el fallecimiento y brindará las facilidades al Ministerio Público y a la Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil movilizó 11 unidades de Bomberos

Corredor Morado prepara AMPLIACIÓN en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estos distritos de Lima Metropolitana no contarán con agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley